Héctor Soberón dio a conocer este fin de semana su divorcio de Janet Durón, con quien procreó dos hijas a lo largo de 18 años de casados. A través de un video compartido en sus redes sociales, Soberón dio la noticia a sus seguidores en donde se disculpó con su ahora ex pareja por lo que vivió a su lado.
El famoso actor confesó los motivos de su divorcio se los adjudicaba a los escándalos mediáticos en los que se ha visto envuelto recientemente, esto fue lo que dijo Héctor Soberón sobre su divorcio.
- Te recomendamos Natalie Portman sigue con su esposo a pesar de supuestas acusaciones de infidelidad con una mujer de 25 años Famosos
Héctor Soberón inició el video aseverando que sufrió el golpe más fuerte de su vida tras anunciar el fin de su matrimonio de 18 años ya que consideraba que tenía estabilidad emocional y familiar, sin embargo, se dio cuenta que no era así.
“Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida; por más de 18 años yo me jactaba que tenía una estabilidad emocional y familiar, pero no es así”, comenzó su video.
El actor explicó que una de las posibles razones que propiciaron su divorcio fueron las acusaciones y polémicas en las que el actor estuvo involucrado, incluyendo un juicio de paternidad en el que una mujer de nombre Brigitte Karen Rivera promovió en su contra y en el que le exigía el reconocimiento de su hijo y el pago de la manutención de casi una década.
Confesó que no supo qué sucedió para que la relación llegara a su fin, pero habló de las acusaciones y polémicas que ha enfrentado a lo largo de su matrimonio.
“Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada que puede tener una relación que es la confianza, y sin confianza no hay nada”
Aunque Soberón no dio detalles de su divorcio, explicó que hubo falta de comunicación lo que afectó la relación con su ahora ex pareja. Asimismo, aprovechó el video para enviarle un mensaje a su ex esposa en el que se disculpó por el daño que pudo haberle causado.
“A mi mujer, que durante muchos años aguantó y aguantó, le pido perdón por todo el daño ocasionado, consciente o inconsciente. Desde este momento te libero de todas las malas energías para que puedas encontrar paz y tranquilidad, pero sobre todo que puedas encontrar tu felicidad”, aseguró.
JCM