Luego de la polémica que generó por su pleito con el periodista Vicente Serrano, Héctor Suárez Gomís volvió a dar de qué hablar, pues aprovechó un encuentro con varios medios de comunicación para arremeter contra sus colegas del espectáculo que han incursionado en la política.
Al principio, el famoso aclaró que "yo soy actor, escritor, director, ese tipo de cosas, yo no soy político. Quiero que me siga odiando la gente por quien soy, no por ser político".
- Te recomendamos "Cobarde y resentido": Héctor Suárez Gomís responde a comunicador Vicente Serrano Famosos
"Creo que nosotros tenemos una vocación y el llamado de esa vocación es al que tienes que acudir. Entonces, si mis compañeros quieren ser políticos, entonces no son ni actores. ¿Qué demonios son?", agregó.
"Y si es para robar, sobre todo cubrebocas, porque iba a haber muchos millones de cubrebocas que se iban a robar, menos. ¿Quién demonios le iba a creer la mentira de que estaba hablando de cubrebocas?", dijo en referencia a Alfredo Adame.
Posteriormente, Gomís señaló que "no tengo nada en contra de Adame, nunca hubiera votado por él y ya. Y sí me reí en redes, dije: '¿Qué va a hacer con tantos millones de cubrebocas?'".
"Cuando haces una broma de alguien no quiere decir que estás en contra o tienes algo en contra de esa persona. Si no hemos crecido como país para decir algo así, por eso tenemos el gobierno que nos merecemos", concluyó.
yhc