Heidi Klum, modelo de 49 años, volvió a arrasar durante su ya tradicional fiesta de Halloween que se llevó a cabo en el Lower East Side en la ciudad de Nueva York. En esta ocasión se caracterizó de un enorme gusano.
La modelo alemanase ha caracterizado en años anteriores por presentar a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram excéntricos disfraces con los que conquista año tras año la alfombra roja de su esperada celebración de Halloween.
La preparación de Klum para su disfraz inició desde la madrugada del 30 de octubre y fue la propia modelo quién compartió en su cuenta de Instagram el detalle de su transformación y grabó detalladamente como era su traje: un gusano de carnada de los que se utilizan para pescar.
Finalmente, el resultado del disfraz de la ex modelo de Victoria´s Secret impresionó a todos en redes sociales ya que el detalle y el acabado del mismo era muy realista, tanto así que lo único que se podía ver del cuerpo de Klum eran los ojos y la boca y apenas se podía mover.
En redes sociales reaccionan al divertido disfraz de Heidi Klum
De inmediato, los internautas mostraron su impacto al ver el disfraz de este año de la modelo alemana y no cabían de asombro con el resultado de este año:
"El disfraz de Heidi Klum fue grotesco e incómodo de ver y ya con eso para mí me parece un re triunfo. Siempre será la reina de jualogüin, así es!"; "Hay disfraces de Halloween y luego está el de Heidi Klum que juega en nivel Dios"; "Nadie, jamás, podrá superar los disfraces de Heidi Klum en Halloween", se podía leer en las reacciones de Twitter.
El buen humor también estuvo presente y algunos usuarios de redes compartieron divertidas imágenes alusivas al disfraz de gusano.