Luego de ratificar su denuncia ante la fiscalía, la cantante Heidy Infante dio a conocer más detalles y se dijo satisfecha y contenta con cómo marchan las cosas tras la agresión física y sexual que sufrió sobre el escenario.
Hace algunas semanas, la nieta de Pedro Infante denunció en redes sociales con videos que un hombre llamado Yian López tocó sus genitales y la golpeó frente al público durante una presentación en el mercado de la colonia Escuadrón 201 de Iztapalapa.
En entrevista exclusiva transmitida en el programa Chismorreo de Canal 6, Infante aseguró que ya desahogó todas sus pruebas y agradeció a sus seguidores por mandarle los videos de la agresión.
Sin embargo, la cantante asegura que el suceso ha tenido repercusiones emocionales en ella, y compartió que ha acudido con profesionales de la salud mental para subsanar.
"Yo no había hablado de todo, de mi sentimientos, de los daños que me causó laboralmente, las multas que recibí por no haberme presentado, los gastos que llevo, el peligro que siento por mi familia, la persecución que tengo en cada momento", se sinceró.
En cuanto a lo que busca, demanda que Yian López tenga que pagar sus gastos médicos, pues revela que ha necesitado de atención especializada.
"Estoy yendo al psiquiatra", revela. "Ese psiquiatra también me cobra, porque estoy teniendo pesadillas sobre saltos", agrega.
Asimismo, adelantó que como parte de sus medidas de protección, Yian López no se puede acercar a ella por una orden de alejamiento: "no se puede dirigir ni siquiera a mi persona", detalla y asegura que tiene custodia.
"Cuando tú tienes una mala acción, tienes que pagar y no en el sentido de rencor, y no en el sentido de rencor (...) tienes que corregir lo mal hecho", dice Heidy. "Yo no tengo por qué costear eso ni tengo que desembolsar de mi dinero".
caov