Henry Cavill fumó durante 8 horas seguidas para un cameo en 'Deadpool & Wolverine'

El actor de 'Superman', ahora participó en un cameo en la cinta de Marvel Studios.

Henry Cavill fumó 8 horas seguidas para cameo en Deadpool & Wolverine
Isabel Valencia
Ciudad de México /

La nueva película de Marvel, 'Deadpool & Wolverine', nos sorprendió a todos con muchas cosas que vimos, como la reaparición de Huhg Jackman como Logan y otros miembros clásicos de la cadena de entretenimiento que fueron parte a principios de los 2000.

Sin duda alguna, algo que no nos esperamos era el cameo de Henry Cavill, quien interpretaba una carismática de variante mutante, apodado 'Cavillerine', el actor británico tras interpretar a un personaje de DC, nos impactó verlo ahora en la otra compañía de superhéroes.

Henry Cavill ya se prepara para ser padre y ¡ya hasta armó la cuna de su bebé! (Foto: Men's Health UK)

Su versión de Wolverine

El actor se comprometió para poder interpretar a Wolverine con su esencia, según un reporte de The New York Times, el famoso se tomó seriamente su papel en la cinta, apunto de mantener un cigarrillo encendido en la boca durante las ocho horas que se ocuparon para el rodaje de su escena.

Por otro lado, el cineasta, Shawn Levy, en una entrevista con Variety, recalcó la determinación del interprete de 'Superman' para su desenvolvimiento en el reciente largometraje:

“Mantuvo el puro encendido en la boca durante todo el día. Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry tenía náuseas porque había estado inhalando humo durante todas las horas seguidas, pero no dudó ni un segundo”.

El director se refirió a Henry con un término acuñado que le puso Ryan Reynolds, coprotagonista y productor de la película, algo que fue inevitable no comenzar a llamarlo 'Cavillerine':

“Si vamos a hablar de él, debemos llamarlo por su nombre real acreditado, el Cavillerine, que Ryan acuñó. Supe que era innegable tan pronto como a Ryan se le ocurrió la idea”.

¿Cómo llegó a integrarse al proyecto?

Shawn Levy también reveló que Cavill aceptó participar en la cinta de inmediato, ya que había entendido el tono 'juguetón' de la propuesta, además de que reconoció que era una gran oportunidad para seguir homenajeando a los superhéroes pero ahora con la alternativa de Marvel Studios.

Tras el estreno, la estrella compartió una fotografía de él con un cigarro encendido en la boca, recibiendo más de 3.1 millones de likes, en la descripción también escribió una broma sobre cómo se afeito el bigote para el largometraje, haciendo referencia a su papel en DC.

Aquí puedes ver el post de Henry Cavill:






LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.