¿Ha cambiado? Así lucía Henry Cavill antes de interpretar a 'Superman'

Henry Cavill actualmente es uno de los actores más famosos en Hollywood, pero cuando comenzó su carrera tenía un físico diferente al que hoy le conocemos.

El actor comenzó su carrera en el 2001 (Especial).

Milenio Digital

En los últimos años Henry Cavill se ha vuelto uno de los actores más reconocidos esto gracias a su papel de Superman, además, que también ha formado parte de diversas producciones como la serie The Witcher. Sin duda, el histrión también es catalogado como uno de los más guapos y con un cuerpo escultural.

Henry Cavill ha logrado arrancar suspiros de varias personas y aunque cuando pensamos en él lo relacionamos con una gran musculatura, en un principio el actor era muy delgado y nadie imaginó lo que podría llegar a ser dentro de su carrera actoral. A continuación, te mostramos el antes y el después de Henry Cavill antes de ser Superman.

El actor británico comenzó su carrera en la película del 2001, Laguna, en donde tuvo uno de los papeles protagónicos.

Un año después, Henry Cavill trabajó en The Count of Monte Cristo como Albert Mondego, una película que fue una adaptación del libro escrito por Alejandro Dumas.

En el 2006 participó en Tristan & Isolda, una película dirigida por Kevin Reynolds y donde compartió créditos al lado de James Franco y Sophia Myles.

Aunque durante el 2006 trabajó en varias películas como Stardust, Blood Creek o Whatever Works, en el 2007 se unió al elenco de la exitosa serie Los Tudors, la cual sigue la vida del rey Enrique VII de Inglaterra.

En el 2011, el histrión estuvo en la cinta Immortals en donde interpretó a Teseo, dicha película se convirtió en su primer éxito taquillero.

Dos años más tarde, llegó para él el reconocimiento mundial después de tomar el papel de Superman en la película El hombre de acero. Gracias a esto, Henry Cavill se unió a DC Comics, en donde ha interpretado en cuatro ocasiones al superhéroe en películas como Batman vs Superman y la Liga de la justicia.

Tras el éxito con el personaje de Superman, Henry Cavill ha participado en producciones como The Man from U.N.C.L.E, Sand Castles, Night Hunter, Misión Imposible: Fallout y Enola Holmes.

Pero sin duda, otro de los personajes más famosos a los que ha dado vida es a Geralt of Rivia en la serie de Netflix The Witcher, la cual hasta el momento se espera se estrene una segunda temporada.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS