Ya han pasado poco menos de un mes desde la muerte de Elena Larrea, ambientalista y defensora de los derechos de los animales, y fundadora del santuario para equinos Cuacolandia, y su hermana, Beatriz Larrea, tuvo un momento de reflexión tras la partida de Elena, “cuál es el propósito de la vida sin tus hermanos.”
Beatriz Larrea, habría informado a través de sus redes sociales que ella sería quien se haría cargo de continuar el legado que su hermana dejó, no sólo en el país sino en el mundo, “creo que ella querría de mí que yo saliera y diera la cara y los tratara con el mismo cariño y el respeto que ella dio a través de los años".
- Te recomendamos Cholette, joven se vuelve viral por combinar el estilo coquette con la cultura chola Famosos
Beatriz lanza emotivo mensaje
Pronto se cumplirá un mes del fallecimiento de Elena Larrea, quien trágicamente murió a causa de un coágulo que se formó en las venas de sus piernas y le ocasionó un paro respiratorio. Recientemente, a través de sus redes sociales, Beatriz compartió una reflexión con sus seguidores donde cuestionaba cuál era el propósito de la vida sino es que hacer un mundo mejor del que se nació.
“Ya estoy muy cansada, pero estuve pensado en muchas cosas estos días, sobre todo en Elena, porque piensas que tus hermanos te van acompañar toda la vida, nunca te imaginas un mundo sin tus hermanos, porque llevan toda tu vida ahí contigo. Entonces, ¿cuál es el propósito de la vida? Después de un momento de reflexión llegué a la conclusión, por lo menos para mí, de dejar un mejor mundo del que nacimos.”, expresó Beatriz.
De igual manera, menciona que el legado que dejó atrás Elena es algo por lo que está muy orgullosa de su hermana, y que seguramente la propia Elena estaría orgullosa de sí misma.
“Lo único que importa es el legado que vas a dejar y lo que hayas construído a lo largo de tu vida sirva para algo bueno. Entonces yo veo a Elena y digo ‘qué maravilla, que ella movió todas las placas tectónicas de todo el mundo, siendo reconocida y admirada. Literalmente movió a todo el mundo y vivió lo que para ella era su sueño, estar rodeada de caballos, en santuario, ayudarlos y qué bonito morir así”, agregó.
Beatriz recuerda a su hermana
“Cuando veo el video donde está ella montando a un caballo con su vestido blanco es que digo ‘es su sueño hecho realidad’ y murió peleando por lo que ella creía que era importante, y murió siendo reconocida por miles y millones de personas. Porque al final lo que deja es una enseñanza hacia un mundo mejor, a darle voz a los que no la tienen, y a lo mejor ella ya no está viva, pero la mejor manera de mantenerla viva es que cada uno de nosotros hagamos lo mismo.”, reflexionó la hermana de Elena.
Si bien, dijo que no necesariamente se tiene que defender y perseguir a todos los caballos, pero sí se puede defender a los animales, tratarlos con respeto, y mantener así vivo el legado de Elena, “Se me hace algo tan bonito que lo haya logrado, se sentiría ella tan orgullosa de sí misma.”
Antes de que finalizara el video, dio tres puntos de vista de los cuáles hizo énfasis en hacer cada día: No dejar conversaciones pendientes con aquellos familiares con los que probablemente haya una pelea en medio; Disfrutar el día a día “uno no sabe cuándo se morirá”; y por último hacer un cambio en los ámbitos personales, y hacer de nuestro mundo un mejor planeta.
Así fue el mensaje de Beatriz Larrea
ROG