Luego de ser golpeada en las inmediaciones de un juzgado familiar, la hermana de Gaby Spanic, Daniela, acudió este martes a la fiscalía para denunciar la agresión que sufrió por parte de un hombre desconocido.
"Yo vine (para atender el asunto) sobre un convenio que mi esposo no está cumpliendo, nada más, y de repente pasó todo esto", se queja la ex modelo y actriz.
"Me compré un cappuccino, y de pronto me da un golpe aquí (se toma la parte lateral de la cabeza) muy fuerte, demasiado fuerte, y yo me puse a llorar", detalló. "Vino una muchacha que me quería ayudar, entonces, me dijo que era doctora y del otro lado estaba el chofer, pero no hizo nada", agrega.
Describe que su agresor llevaba camisa blanca, jeans y tenis con el cabello largo, y aseguró que entraría a la fiscalía para hacer un retrato hablado del hombre. "Lamentablemente, no" hay cámaras en los juzgados familiares que pudieran dar más detalles sobre quién la agredió, asegura.
"Me pegó donde me operaron", denuncia, "¿cómo me va a pegar directamente donde me operaron?", se pregunta recordando el derrame que padeció y por el que la operaron en 2007.
Sobre el golpe, dice que todavía lo tiene hinchado y que aún está tomando medicamente, e igualmente, que todavía presenta dolor, pero no reveló si los médicos le han diagnosticado otras secuelas.
Daniela Spanic busca arreglar situación familiar con Ademar Nahúm
En cuanto a la situación de su familia, comenta que él la amenazó con quitarle a su hija, por lo que ella firmó los acuerdos que su ex esposo quiso.
"Firmé lo que le dio la gana, qué más te puede decir", dice. "Todas las maldades, se descubren".
Cabe destacar que, durante el encuentro con medios, no denunció que su esposo pudiera estar detrás de todo el asunto, como se dijo en un principio, y lo cual el mismo Ademar Nahúm negó en entrevista para MULTIMEDIOS. En ese sentido, recalcó que él se dedica a cuidar a su hija y sugirió que Daniela estaba 'mal aconsejada' por su familia.
Sin embargo, con anterioridad la misma Gabriela Spanic soltó el nombre de Ademar Nahúm como el posible autor intelectual detrás del golpe y calificó el acto como un 'atentado de homicidio'.
caov