Antonio Hogaza, hermano de la cantante Lucero y tío de Lucerito Mijares, finalmente reaccionó a las burlas realizadas en contra de su sobrina por parte de los conductores del programa 'Qué Importa', Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal y Sofía Rivera Torres, luego de que hace algunos días huyera de la prensa para evitar hablar del tema.
El hermano de Lucero pocas veces habla con la prensa; sin embargo, en esta ocasión decidió compartir su postura tras el escándalo generado por los conductores de televisión y aseguró que hablar de la apariencia física de otras personas "ya pasó de moda"; esto fue lo que dijo.
El tío de Lucerito Mijares mencionó en un encuentro con varios medios de comunicación afuera de un restaurante que agradecía a los medios y al público por el apoyo mostrado a su familia y sobre todo a su sobrina luego de las burlas recibidas en el programa 'Qué Importa', pues enfatizó que es muy bonito que la gente los quiera.
“Yo creo que lo único que yo podía decir, porque tampoco me gusta opinar de cosas que no son mías, pero agradecerle a los medios, al público, a la comunidad artística que sientes que hay un apoyo hacia ella, hacia la familia, hacia sus papás y es lo único que yo podría decir, qué bonito agradecer a la gente que te quiere”, comenzó.
Sin perder la calma y la compostura, el hermano de Lucero afirmó que en estos tiempo ya no está de moda criticar a la gente por su apariencia física y sobre todo no se deben hacer burlas que involucren la apariencia de una persona.
"Ya no está de moda criticar a nadie por su físico, por si está gordo, si está flaco, si se viste feo, ya pasó de moda. Lejos de que la gente tome algún comentario lógico o normal, ya es criticable. Las opiniones sobre ese tema nos las debemos de guardar”, aseveró.
Finalmente, el ex cuñado del cantante Mijares explicó que su familia se encuentra conformada por artistas, por lo que ya están acostumbrados a estar en el ojo público y ha estado aprendiendo a vivir con las críticas de las que son objeto por el medio en el que se desarrolla su carrera.
“Son artistas y son gente que está en el ojo público y tienes que saber que a algunos les va a gustar y a otros no les va a gustar lo que haces, cómo te vistes, que cantas... pero es algo con lo que los artistas aprenden a vivir e ir sorteando”.
JCM