Una de las grandes voces que ha dado México ha sido la de Alberto Vázquez. También conocido por su rostro en diferentes películas se volvió un ícono de la historia musical de este país, que aún en vida, ha dejado un gran legado que ha continuado con su hijo Arturo y ahora, también con su nieta Tania María.
En una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, el actor Arturo Vázquez acudió acompañado de su hija de tan solo 24 años a quien calificó como la "reencarnación" de la gran Isela Vega, una de las grandes actrices mexicanas, quien murió el 9 de marzo de 2021.
- Te recomendamos ¡Cuesta menos de 100 pesos! Éste es el libro que Karime Pindter publicó en 2020; de qué trata Famosos
¿Quién es la nieta de Isela Vega?
Durante la entrevista, Tania se sentó junto a su padre, pero la periodista recalcó el gran parecido de la joven con Isela a lo que Arturo respondió:
"Este tremendo gen, que salió de genes, es la copia misma de Isela Vega. Dios me mandó a esta Isela Vega para que yo siga aprendiendo en la vida, es mi hija. Con ustedes, Tania María Vázquez", dijo.
Arturo comenzó a abundar cómo ha sido tener a una hija que lleva lo artístico en la sangre al ser nieta de grandísimas figuras del cine y de la cantada mexicana. Además, recalcó la gran voz que ha demostrado tener.
"Está con nosotros todavía y eso se agradece; se porta muy bien y no da problemas; le encanta la música y le encanta cantar. El otro día subimos a vocalizar en el estudio en casa y le pedí que cantará Acompáñame, Lo que son las cosas y una de Maroon Five. Yo decía 'qué bonito canta'", continuó Arturo.
Aunque cuenta y expone el gran talento de su hija, enfatizó que para poder hacer una carrera de cantante como su abuelo ella tiene que poner mucho de su parte.
"Ella tiene que poner de su parte para poder comercializar con ella. Yo le digo que hagamos equip y necesito que ella tenga la iniciativa".
Mientras tanto, fue Tania María quien contó cómo era cargar con el peso de venir de una familia plagada de importantes artistas y cómo se ha nutrido de esa situación.
"Me apoyo mucho en mi papá, en mi abuelo en lo disciplinado; les pido consejos. Es un paquetote, pero también una ventaja enorme de estar en este medio", dijo la joven Tania.
Finalmente, Tania habló de su abuela Isela Vega a quien calificó como una mujer "revolucionaria".
"Era muy acelerada, con mucha presencia, única, revolucionaria, moderna, a nada le decía que no. Tenía su carácter fuertísimo, pero eso ayudó a forjar nuestro propio carácter", finalizó.
DAG