Hace un par de días el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez se casaron en Las Vegas, ambos aseguran que fue la boda que siempre soñaron. Ese evento se realizó de manera discreta y fue hasta el día siguiente cuando las fotos del evento fueron compartidas por la misma JLo.
A pesar de que la boda fue casi exprés, poco a poco salen detalles a la luz que no pudieron verse aquella noche ya que solo estuvo la familia de la pareja presente.
En redes sociales se compartieron fotografías de los hijos de JLo sobre un lujoso Cadillac descapotable que fue usado por El Rey del Rock, Elvis Presley pero hubo una persona que no asistió a la boda, la hija mayor de Affleck.
Violet Anne, la hija mayor de Ben que tuvo con su primer esposa, la actriz Jennifer Garner decidió no asistir a la ceremonia de bodas. Sus hermanos Seraphina Rose, de 13 años, y Samuel, de 10 sí decidieron aceptar la invitación.
“Ben le contó a Jen sobre la boda, pero me dijeron que era solo el viernes como muy pronto. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue en gran parte improvisado. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre", cita el medio estadunidense.
Cabe señalar que la decisión de Violet no significa que exista una mala relación entre su padre o su madrasta, JLo. La joven decidió estar con su madre durante el fin de semana y acompañarla en lo que podría ser un día difícil para ella.
jk