El 11 de septiembre de 2023, Benito Castro sufrió un accidente que le costó la vida. El actor se encontraba en su casa y se disponía a ir a trabajar cuando cayó de las escaleras, provocando gran daño en su cabeza y pulmones por lo que perdió mucha sangre. Horas después, falleció en el hospital.
Casi tres meses después, su hija, Debbie Castro abundó sobre esas últimas horas con vida de su papá y relató a detalle cómo fue que sucedió esa fatídica caída. Con mucha sangre perdida, Benito subió a la ambulancia aún consciente, llegando con los doctores de muy mal humor.
- Te recomendamos Rubén Albarrán, de Café Tacvba, NO RECONOCE a su hija y ex esposa, asegura Ofelia Medina Famosos
"Seguía consciente en el hospital, pero con pésimo humor porque le dolía muchísimo. Los hermanos Castro no eran de mecha corta, eran sin mecha. En el hospital con las doctoras se portó difícil", recordó Debbie.
La hija de Benito, ya en urgencias, pudo verlo, aunque para su sorpresa, su padre no tomaba mucho en cuenta el accidente y el dolor ya que lo único que le preocupaba era su trabajo.
"Tenía ese gran sentido de la responsabilidad. Cuando lo metieron a urgencias y me dejan verlo, lo abracé, estaba bien, pero lo que pasó es que perdió mucha sangre porque se perforó el pulmón y su corazón no aguantó".
Finalmente, Debbie dijo que además del trabajo, otro gran amor de su padre eran sus mascotas como lo eran sus perritas, su conejo y una paloma con quien solía pasar mucho tiempo.
"Llegué y le pregunté 'papá, ¿cómo te sientes?', solo me dijo 'tienes que hablar a Televisa'. Esa era su mayor preocupación. Cuando salió de la casa en la ambulancia le dijo a Paty (la que cuidaba la casa) que cuidara a sus perras; tenía una gran conexión con ellos. Esas eran sus mayores preocupaciones: el trabajo y sus animales", finalizó.
Mira la entrevista completa aquí:
DAG