Luego de que César Bono alertó a sus seguidores con la noticia de que fue hospitalizado de emergencia, María Rosa, hija del comediante, se enlazó con el programa De primera mano para hablar sobre la salud de su padre.
En la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, María reveló que el protagonista de la serie Vecinos ingresó al nosocomio por una úlcera que le "empezó a sangrar".
- Te recomendamos ‘Matan’ a César Bono y J Balvin en Wikipedia; ¿Por qué no confiar en la principal enciclopedia virtual? Virales
“Tuvo una úlcera en el estomago que empezó a sangrar y se tuvo que internar de emergencia para controlar su sangrado. Bendito Dios está estable, está mucho mejor y fuera de peligro”.
“Sí fue grave en el momento, de hecho hubo que ir al hospital más cercano porque es algo que se tiene que atender inmediatamente", agregó.
La hija también contó que César "perdió bastante sangre”, por lo que siguen solicitando donadores para el banco del Hospital Español.
"Se pide preferente A negativo, pero parece ser que se están aceptando cualquiera, pero la de mi papá es A negativo".
Asimismo, Rosa dijo que su papá no tuvo ninguna complicación del corazón: "Como saben tuvo un infarto hace unos años y el otro al año, que le dejo secuelas de movilidad que padece ahora, y el corazón ya es algo que fue hace mucho y bendito Dios no tuvo consecuencias. Ayer estuve con la cardióloga, lo revisó y todo está perfecto”,
"Hubo un pequeño daño en los riñones por la hemorragia, pero ya se está regularizando. Ya está fuera de peligro, está muy bien", concluyó.
hc