Daniel Bisogno, famoso conductor del programa Ventaneando, ha tenido complicaciones en su salud durante los últimos años y recientemente se sometió a un transplante de hígado del cual aún se encuentra convaleciente luego de una crisis que sufrió a principios del mes de noviembre en TV Azteca al querer, regresar a trabajar al programa.
Ahora es Alejandro Bisogno, el hermano de Daniel, quien comparte en entrevista con el reportero Alan Morales como ha sido la reacción y el proceso que han llevado con Michaela, la hija de Daniel Bisogno, luego de los diversos ingresos de su papá a terapia intensiva derivados de los episodios graves en su salud.
El hermano de Daniel Bisogno compartió en la entrevista con el reportero Alan Morales que la hija del conductor de Ventaneando en todo momento ha estado enterada de lo que sucede con la salud de su papá, pues a pesar de qué es una niña le han explicado que su padre estaba enfermo.
"A Michaela le explicamos tal cual como lo sabemos nosotros, como lo entendemos nosotros, un poquito más suave porque es una niña chica, se le dijo que se le tenía que hacer una operación a su papá para cambiar un órgano que estaba enfermo por uno que está sano para que él fuera un hombre sano otra vez”.
Cuando Daniel Bisogno ingresó al hospital las primeras ocasiones, la pequeña sentía la ausencia de su padre por lo que le explicaron que estaba enfermo y pusieron atención en siempre estar al pendiente de la niña.
“Desde que Daniel entró al hospital, las primeras veces, obviamente ella sentía la ausencia de su papá, sabía que estaba enfermo, entonces sí, desde un principio se puso atención en eso".
Michaela, hija de Daniel Bisogno, acude a terapia
Alex Bisogno compartió detrás el duro proceso que ha tenido que vivir Daniel a lo largo de su enfermedad, su hija Michaela ha sido enviada a terapias pues siempre le han hablado con la verdad sobre lo que le sucede a su papá.
"La mandaron a terapias, sigue yendo a terapias de eso, y además creo que en una situación así también es importante que la familia hable con la verdad, y que también haya esa unión familiar”, declaró.
Aunque Alex Bisogno también explicó que desde que Daniel empezó a presentar problemas de salud trataron de no involucrar a la niña; sin embargo, asegura que no le mienten pero tampoco le dicen las cosas tan crudas para que ella lo pueda procesar de una manera más amable.
“Desde que Daniel enfermó hemos tratado de no involucrar a su hija, obviamente, la niña ya no es tan chiquita, se da cuenta de las ausencias de su papá, se da cuenta de las hospitalizaciones, tampoco le mentimos, pero tampoco le decimos las cosas tan crudas, la niña se da cuenta que su papá estuvo enfermo, que tuvo muchos problemas".
Finalmente, Alex explicó que su sobrina Michaela es una niña muy inteligente y ha sabido entender el proceso que ha vivido su padre en la situación complicada, por la que ha atravesado y esperan que en los subsecuente la salud de Daniel Bisogno continúe en franca mejoría para que su familia y su hija sobretodo esté tranquila pues saber que tiene un papá enfermo, debe ser muy complicado para ella.
"La niña es muy inteligente, ha sabido entender, comprender que su papito había pasado por una situación complicada, a estas alturas, lo peor ya pasó, la niña lo sabe y esperemos que todo lo que venga también sea bueno, ya para que la niña esté tranquila, obviamente tener un papá enfermo y delicado en el hospital, debe ser muy duro para ella”.
Alex Bisogno revela que la hija de Daniel Bisogno acude a terapia
JCM