Constanza Creel, hija de Edith González, no fue a la misa luctuosa de su mamá, a cuatro años de su muerte, así lo confirmó Lorenzo Lazo.
Fue a través de un reportaje en De Primera Mano en donde el viudo de Edith González, Lorenzo, informó que la joven no estuvo presente, no obstante agradeció la presencia de los medios.
"De parte de la familia Lazo les agradecemos a todos ustedes que estén presentes, que mantengan el recuerdo de Edith en sus corazones, transmisiones y publicaciones".
Aseguró que Edith fue una gran mujer y profesionista, ya que se entregó "tanto al público", motivo por el cual sigue en el corazón de todos sus fans.
"Todas estas muestras de cariño gracias, y yo entiendo que la presencia de ustedes los medios que representan es una muestra de cariño y lo valoro mucho en la memoria de Edith".
¿Por qué Constanza Creel no fue a la misa de su mamá?
Lazo explicó que el motivo por el que Constanza Creel no asistió al evento luctuoso de su mamá Edith González se debe a que tenía trabajo y cuestiones académicas.
"tenía trabajo, pero hablamos, en fin".
- Te recomendamos Víctor Noriega, integrante de Garibaldi, habla del comportamiento de Sergio Mayer: "impone su voluntad" Famosos
Hija de Edith González ya cobró su herencia, afirma su tío.
De acuerdo con Víctor Manuel González, el hermano de Etik González, Constanza ya puede hacerse cargo de los bienes y el dinero que le dejó su mamá, ya que ya cumplió la mayoría de edad, por lo que él ya no es el albacea.
No obstante, declaró que entre él y su sobrina existe un distanciamiento, ya que al ser joven tiene otros proyectos y otras visiones como su aspiración por ingresar al medio artístico.
"Nos hemos separado. Sí, hay un distanciamiento, pero nada de colapsos, o sea, nada más es un distanciamiento. Sí, ella me la encargó mucho cuando murió, se cumplió hasta los 18 años el acercamiento y, ahora, ella tiene que seguir su vida", relató.
APC