El comediante Franco Escamilla reveló que su hija, Azul, quien recientemente celebró su fiesta de XV años, fue hospitalizada, en medio de una ola de criticas por parte de los usuarios quienes revivieron fuertes bromas del comediante sobre la obesidad.
Franco Escamilla se volvió tendencia la madrugada del viernes 6 de septiembre después de que en X se viralizaron videos y fotografías de la celebración de la fiesta de XV de su hija.
Y es que algunos usuarios recordaron los crueles chistes que el comediante realizó en el pasado sobre las chicas que cumplen sus quince años y tienen sobrepeso, pues los usuarios aseguran que Franco hace chistes que él llama de humor negro pero no se aguanta cuando los chistes son relacionados a él o a su familia.
Hija de Franco Escamilla es hospitalizada: ¿Qué le pasó?
Ahora el comediante, compartió una publicación en X, antes Twitter, en donde dio a conocer que Azul fue hospitalizada y, sin mencionar el motivo, agradeció a sus seguidores que lo han apoyado en estos momentos.
"Familia. Gracias a Dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra", escribió Franco Escamilla.
Respecto a qué opina de las personas que lo han llenado de comentarios negativos y críticas por su humor negro, el comediante agregó: "A los que no, pues no. Se queda el cm en labores de 'limpieza' y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo".
¿Cuál es el estado de salud de Franco Escamilla?
Hasta el momento se sabe que la hija de Franco Escamilla se encuentra estable y ya salió del hospital, está en reposo en su casa, luego de que hace unos días celebró en una lujosa fiesta sus XV años.
Hace unas horas, la menor compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde se mostró acompañada de sus amigas y a un lado escribió que las quiere y extraña.
La fiesta de XV años de la hija de Franco Escamilla se llevó a cabo en un salón de eventos que estuvo repleto de luces, lo que generó elegancia.
Azul vistió dos vestidos de quinceañera, ambos color rosa pastel, el primero fue largo con mangas de hombros caídos que tenía detalles de encaje y fue complementado con una corona.
El segundo se trató de un vestido corto con escote en v que se caracterizó por cubrir solo los hombros y destacó sus brazos. Un grandioso complemento para mostrar una imagen delicada.
APC