Zarelea, hija de Joan Sebastian, escribe emotiva despedida a su hermano Julián Figueroa: "esta vida te quedó chica"

Las reacciones, mensajes y despedidas llovieron en redes sociales para la familia de Julián que se encuentra de luto, sin embargo, también hubo familiares que rompieron el silencio.

Zarelea Figueroa y Julián. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció el domingo 9 de abril a causa de complicaciones cardiacas. La pérdida conmocionó al mundo del espectáculo por lo joven que era el cantante.

Familiares, amigos y fans le dedicaron palabras de aliento a su madre, así como el sentido pésame; otros se despidieron de Julián a su manera y Zarelea, quien es hija de Joan Sebastian, rompió el silencio por la muerte de su hermano.

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa | Especial

La joven escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram donde habló sobre la relación que llevaba con Julián y le dedicó emotivas palabras, donde lo recordó como un alma pura con un espíritu grande.

"Julián, no se si exista otra vida, a nosotros por creencias que nos inculcó papá, nos gusta pensar que así es, qué hay algo más después de ésta… No lo sé hermanito, de lo que si estoy segura, es de que a ti esta vida te quedó chica, la pureza de tu alma, la grandeza de tu espíritu ya no encajaban con este mundo loco. Llego tu hora hermanito, llego tu hora de brillar en la eternidad como la hermosa estrella que eres".

Y agregó: "Nos hicimos muchas promesas, una de ellas y la que hoy más me hace sentido, es que siempre estarías a mi lado, hoy se que así será. Te buscaré en el viento que mueva mi cabello, en el rayito de luz que me despierte en las mañanas o en el jilguero que llegue a cantar a mi jardín y estoy segura que serás tú cumpliendo tu promesa de siempre estar junto a mí".

Finalmente Zarelea lamentó que Julián partiera tan joven pero aseguró que había un gran amor entre ellos, lanzó un par de promesas por la relación de hermanos que tuvieron y añadió que su padre Joan se reuniría con él.

"Cuánto dueles hermanito, te llevas contigo parte de mi alma Julián, pero ni creas que te libras de mi, la última promesa que hoy te hago, es que te voy a buscar en otras vidas y te juro que te voy a dar todo el amor que voy a ahorrar en mi alma, hasta verte otra vez. Vuela libre hermoso ángel, vuela hermanito, luz en tu camino que del otro lado, papá ya estaba ansioso de verte otra vez. Te amo, Julián… para siempre hermano".


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.