Hace unos días se hizo viral un video en el que se puede ver a Carlos Villagran “Kiko” subir unas escaleras con dificultad previo a un show que daría como su icónico personaje.
Pero su forma de subir al escenario llamó la atención y muchas críticas le llovieron al actor y humorista, razón por la que ahora su hija, Vanessa Villagrán, utilizó sus redes sociales para defender a su papá y hablar de su estado de salud.
- Te recomendamos Lupillo Rivera exhibe a Belinda y revela que le bloqueaba mujeres de sus redes sociales Famosos
¿Qué dijo Vanessa Villagran de su papá?
Fue a través de Instagram que la joven, quien también tiene la función de mánager de Kiko, defendió a su papá y señaló que se siente orgullosa de la capacidad que tiene a pesar de su edad.
“Vine a hacerles este video porque vi en redes que se hizo viral, ya saben que hay gente reprimida, hay gente mala, hay gente que no tiene qué hacer y se pone a criticar el trabajo de mi papá, hay gente que le hace segunda, he visto también muchos comentarios de apoyo muy bonitos, entonces yo nada más vengo a hablar de él como persona que es, como humano, como papá, obviamente para mí es lo máximo en el mundo, él a sus 80 años y con mucho orgullo lo digo, está trabajando, me enorgullece que a su edad, tenga esa habilidad, esa agilidad mental y física, que no es una persona que no quiera salir, siempre tiene buena actitud, siempre está del mejor ánimo para lo que sea”
Kiko tuvo cáncer
Así mismo, aprovechó el video para revelar que mientras ella combatía con el cáncer, también su padre desarrolló la misma enfermedad.
“Mi papá me apoyo en todo, ahora que él tuvo cáncer, yo también tuve cáncer, estuvimos juntos, tuvimos cáncer casi a la par, entonces, la verdad, hemos pasado por momentos fuertes, pero hemos podido salir adelante, mi papá ha sido un gran ejemplo para mí. para salir adelante con todo esto del cáncer, entonces siempre con mucho ánimo, yo siempre lo transmití así porque así me lo transmitió él y nada, te amo papá, vivan y dejen vivir”
CLG