La hija menor de Carlos Villagrán, también conocido como Kiko, Vanesa Villagrán, se mostró vulnerable tras decir que a causa del cáncer que padece está perdiendo su cabello.
El pasado 6 de julio, la hija del famoso, en su cuenta de Instagram, informó su estado de salud : "El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, dos cirugías y aún no lo creía. Para mí y mi familia fue muy sorpresivo".
La noticia derivo que cientos de seguidores de la joven y de Carlos Villagrán mostraran su apoyo. En sus redes sociales de Vanesa, internautas le han deseado pronta recuperación y fuerza en su tratamiento.
Vanessa Villagrán informa que se le comenzó a caer el cabello
Ahora la joven, en Instagram, actualizó su estado de salud y detalló que tras los efectos secundarios de las quimioterapias que ha tenido que pasar, por su tratamiento contra el cáncer, comenzó a perder su cabello de manera rápida.
Explicó que este proceso es complicado e impactante para ella, ya que existen personas que no comprenden que la perdida de su cabello es significativo.
"Cuando se me empezó a caer el cabello llore, para una mujer es muy importante el".
Agregó que, en un inicio, pensó que no le iba a afectar la situación porque tenía pelucas para remplazar su cabello, no obstante, cuando empezó a notar que se le caía en mechones se sintió mal.
Reveló que su mal sentir se elevó luego de que comenzó a platicar con hombres, quienes aseguró no entienden lo que siente. Ante ello, hizo un llamado a todas las personas para que sean más empáticos con las aquellos que están en su misma situación.
"Yo les quiero pedir que sean más empáticos, si no saben que decir no digan nada, o decir: 'oye no se que decirte', pero esos comentarios de: 'Oye no seas tan vanidosa' o 'no pasa nada' es mejor no decir nada, por que el hecho de ser vanidosa como mujer es adaptarse en ese proceso"
Respecto a qué es lo que hace para sentirse mejor, la hija de Kiko destacó que todos los días se arregla para sentirse mejor: "Yo por mi cuenta me arregló porque es parte del proceso de sentirse bien con uno mismo, para vivir este proceso más bonito".
Finalmente, Vanesa, en el pie de su publicación, invitó a que todos los hombres sean amables con su "familia, amiga, esposa", añadió que "a pesar de algunos comentarios súper fuera de lugar", sigue levantándose todos los días.
APC