La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales comenzaron a criticarla por su aspecto físico; internautas señalaron luce diferente, ya que presuntamente se realizó alguna cirugía estética.
Ante ello la hija de la vedette presuntamente se pronunció al respecto, provocando que sus seguidores se volvieran a centrar en el tema. Cabe destacar que Romina Marcos es una joven actriz, reconocida por haber participado en MasterChef México Celebrity, reality show.
- Te recomendamos Joven se endeuda con 8 tarjetas de crédito con tal de parecer una influencer: "me sentí adicta" Famosos
¿Qué dijo Romina Marcos a críticas por su aspecto físico?
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Romina Marcos presuntamente uso una fotografía para responder a las críticas que giran a su al rededor.
En la instantánea se ve a la también cantante con el rostro desenfocado, acompañado del texto: "Esta cara no está disponible actualmente", mientras que los demás aspectos de la fotografía se están nítidas.
La publicación de Romina fue catalogada por los internautas como una indirecta a sus 'haters'.
"No necesitaba hacerse nada", "Arruinó su rostro" y "Se veía mejor antes de las cirugías estéticas", fueron algunos de los comentarios que, este fin de semana, giraron al rededor de la nueva imagen de la hija de Niurka Marcos.
¿Qué arreglos estéticos se ha hecho la hija de Niurka Marcos?
Los cambios físicos de la influencer son notorios, debido a que cuando era más joven se mostraba con labios delgados y mejillas redondas, pero tiempo después se habría sometido a una rinoplastia y bichectomía para mejorar su aspecto físico.
Fue en 2022 cuando la cantante admitió haberse sometido a una rinoplasa y a una bichetomia con la finalidad de perfilar sus rostro y destacar sus facciones.
¿Qué es la rinoplastia?
La rinoplastia es una cirugía que tiene como objetivo modificar la forma de la nariz para lograr un aspecto estético, además de restablecer y garantizar el adecuado funcionamiento de la misma.
Garantizan la función nasal, logrando resultados estéticos de alta calidad, sin equimosis (moretones) con periodos de recuperación muy cortos, sin cicatrices externas ni estigmas quirúrgicos
APC