Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, ha publicado un mensaje enérgico en contra de su padre en respuesta a sus ataques hacia ella debido a su identidad de género. En el mensaje, Vivian acusa a Musk de ser un adúltero serial que no deja de mentir sobre sus propios hijos y de no ser un hombre de familia. También critica a Musk por sus supuestos escándalos de infidelidad y por tener 12 hijos con tres mujeres diferentes.
- Te recomendamos El insulto en español de Elon Musk a Nicolás Maduro que le hizo perder más de 6 mil mdd Negocios
Vivian también cuestiona la preocupación de Musk por el cambio climático y lo acusa de no hacer nada para salvar el planeta. Además, lo acusa de ser un racista y de no ser un defensor de la igualdad y el progreso, como él mismo afirma. Vivian recuerda que Musk se crió en Sudáfrica durante el apartheid y que ha sido demandado por discriminación en varias ocasiones.
El mensaje de Vivian es una respuesta a las declaraciones de Musk en una entrevista en julio, en la que dijo que su hija había sido "asesinada por el virus de la mente despierta" cuando decidió someterse a una cirugía de reasignación de género. Musk también afirmó que se sintió engañado para firmar documentos para permitir la cirugía y que considera que permitir que los niños transgénero se sometan a cirugía es "incrediblemente malvado".
Vivian concluye su mensaje diciendo que Musk ha decepcionado a la humanidad y que es increíble que la gente siga creyendo en él. El mensaje ha generado un gran debate en las redes sociales, con algunos usuarios apoyando a Vivian y otros defendiendo a Musk. La situación ha puesto de relieve la compleja relación entre Musk y su hija, y ha generado un debate sobre la identidad de género y la aceptación de las personas transgénero.
APA