Fue en junio del 2021 cuando Héctor Parra fue detenido y posteriormente llevado a prisión por presuntamente haber abusado de su hija Alexa, fruto de su relación con Ginny Hoffman. Desde entonces la primogénita del actor, Daniela, ha hecho todo lo posible por demostrar la inocencia de su padre.
Y a un poco más de un año de su detención, Daniela Parra anunció que pondrá a la venta algunas pertenencias que ya no usa para así poder realizar un garage y con el dinero obtenido poder pagar diferentes gastos y ayudar a su papá a salir de la cárcel.
- Te recomendamos Daniela Parra le llevó pastel a su papá a prisión por su cumpleaños: "es un camino bien difícil" Famosos
En entrevista con Ventaneando, la joven quién siempre ha mencionado que cree en la inocencia de su padre y acusado a Sergio Mayer de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, dijo que sus conocidos y amigos de su padre se han unido a esta causa y ha recibido el apoyo de ellos durante el año que lleva el actor en la cárcel.
“Decidimos hacerlo, sacar todo lo que teníamos porque se necesita, estamos haciendo la venta de garage con tacos de cochinita, postrecitos. Todos nos reunimos, sus amigos, mis amigos y yo”.
Daniela Parra se mostró agradecida con sus amigos y los de su padre por ayudarla en lo que pueden para así poder solventar los gastos no sólo de los procesos legales o el sueldo de los abogados, sino que también darle un poco de dinero a su papá.
Aunque Héctor Parra no la ha pasado bien en este tiempo que ha estado en la cárcel, su hija contó que el actor decidió comenzar a estudiar Derecho mientras se encuentra en prisión.
“Mi papá allá adentro no la está pasando muy bien y él está dando todo lo que tiene, todo de él para salir adelante”.
PJG