María Celeste Arrarás, conductora de televisión, dio a conocer la tarde del jueves 2 de mayo el fallecimiento de un infarto fulminante de Raúl Quintero, su pareja.
Lara, hija de María Celeste Arrarás, fue quien encontró inconsciente a la pareja de más de 14 años de su madre, luego de morir mientras realizaba ejercicio en su casa, de acuerdo con los reportes de la conductora de televisión Lili Estefan.
De acuerdo con algunos medios de comunicación de Estados Unidos, Lara, de 23 años, encontró a su padrastro y fue la que llamó a los servicios de emergencia para que pudieran atenderlo de inmediato.
En declaraciones de Lili Estefan en el programa 'El Gordo y La Flaca', habría sido la hija de María Celeste Arrarás quien acompañó a Raúl Quintero en la ambulancia, luego de qué sufriera el infarto.
"Justo fue su hija Lara la que se montó en la ambulancia, hoy temprano en la mañana, tratando de salvar a quien fue “su padrastro”, pues fue un hombre que quisieron mucho".
Raúl de Molina, conductor del programa, compartió que María Celeste Arrarás se encontraba en Madrid, España, al momento de la muerte de su pareja, pues acudió a un torneo de tenis.
Por su parte, Lili Estefan reveló: "María Celeste está tratando de subirse en un vuelo para regresar aquí a los Estados Unidos”, aclaró.
Lara, hija de María Celeste Arrarás, acompañó a su padrastro en la ambulancia
JCM