La hija de Ray Liotta, Karsen Liotta, de 23 años, ha rendido homenaje a su difunto padre. El actor de Goodfellas murió mientras dormía el mes pasado a los 67 años en República Dominicana, donde rodaba la película Aguas peligrosas.
Por primera vez desde su muerte, Karsen publicó públicamente sobre el fallecimiento de su padre y lo describió como el "mejor papá que cualquiera podría pedir".
- Te recomendamos Martin Scorsese lamentó la muerte de Ray Liotta; "teníamos muchos planes juntos" Espectáculos
Compartiendo una foto en Instagram, Karsen escribió: "Aquellos que lo conocieron, lo amaron. Eres el mejor papá que cualquiera podría pedir. Te amo. Gracias por todo".
Poco después de su muerte, el prometido de Ray, Jacy Nittolo, rindió homenaje en Instagram, escribiendo: "Mi vida en los últimos años no ha sido más que verdaderamente mágica.
"Ray y yo compartimos un profundo amor que apreciaré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química era salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor con el que uno sueña."
"Era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido... e incluso eso es un eufemismo".
Junto con Goodfellas, Liotta también es conocida por sus papeles en Field Of Dreams, Cop Land, Marriage Story y la precuela de la película The Sopranos the Many Saints Of Newark de 1989.
El actor completó al menos dos proyectos antes de su muerte. La primera es la serie de Apple TV + Black Bird, que se estrenará el 8 de julio, donde Liotta protagoniza junto a Taron Egerton, Paul Walter Hauser y Greg Kinnear. Recientemente se lanzó un tráiler de la miniserie.
El otro proyecto completado es la película de suspenso Cocaine Bear, dirigida y producida por Elizabeth Banks. La película, que se estrenará el 24 de febrero de 2023, está inspirada en la historia real de un oso negro estadounidense que ingirió una bolsa de lona de cocaína en 1985.
DAG