Elle King, hija del reconocido actor Rob Schneider, reveló en el podcast Dumb Blonde que no mantiene una buena relación con su padre. Además, contó la complicada infancia que vivió a su lado.
En la entrevista detalló que su infancia fue complicada pues el poco tiempo que podía pasar junto al actor era en los sets de filmación, donde solía “perderse entre la multitud”.
- Te recomendamos Por polémica de Yahritza y Su Esencia, reviven video de Rob Schneider comiendo “frijol con puerco” Famosos
La cantante de 35 años recordó su debut como actriz a los 10 años en la cinta ‘Gigoló por accidente’, protagonizada por Rob. Mencionó que durante las grabaciones se sentía ignorada por su papá.
“Si alguna vez arruinaba una toma o hablaba, me metía en un maldito problema”, relató.
Elle, que comenzará su gira musical Baby Daddy’s Weekend Tour en septiembre también dio a conocer que su padre solía olvidar su cumpleaños:
"Mi padre se olvidaba de todos los cumpleaños, pasé mi cumpleaños número 18 en una escuela de verano y cuando llegué a casa, mi padre se olvidó de mi cumpleaños".
Rob Schneider mandó a su hija a un campamento “para gordos”
Uno de los recuerdos más traumáticos de Ellen King fue cuando tenía entre 11 y 12 años pues reveló que el actor la mandó sin su consentimiento a un campamento para niños con sobrepeso durante dos veranos seguidos.
"Yo era una niña muy, muy pesada, mi padre me envió a un campamento para gordos y un año me metí en problemas porque me torcí el tobillo y no perdí peso, es muy tóxico y muy tonto", relató.
Finalmente dio a conocer que lleva alrededor de cinco años sin hablar con su padre y no quiere ser vinculada por ningún motivo con el actor ya que aunque tuvieron una buena relación hace unos años, no está de acuerdo con algunas de sus ideologías.
"No es una persona agradable, puedes desear mucho que alguien cambie, pero no puedes controlar las acciones de los demás ni los sentimientos de los demás, lo único que puedes controlar es cómo reaccionas y qué haces con tus sentimientos", añadió.
jk