Las hijas de Sergio Mayer, Antonia y Victoria, se han vuelto virales en internet luego de que se pelearon mientras su papá estaba realizando un en vivo en sus redes sociales; el actor al notar la situación las exhibió.
El video que después fue recuperado por un usuario de redes sociales, más tarde lo compartió en su cuenta de TikTok @handymfdos; ahí se observa el momento en el que Mayer, de forma calmada, inicia diciendo: "Escuchen, se están peleando Antonia y Victoria".
Posteriormente, se levantó y caminó hacia la habitación en donde se encontraban las jóvenes, mientras en el video se continuaba escuchando la voz de Antonia que le reclamaba a su hermana por el tono de voz con el que le hablo: "Ve cómo me hablaste hoy, güey".
Entre risas, el también actor de telenovelas, al llegar con sus hijas, cuestionó: "A ver, a ver. ¿Cuál es el problema? ¿Qué pasó?", Antonia, inmediatamente, respondió: "Es que no me quiere ayudar en un casting".
Mientras lloraba, Antonia para defenderse contesto: "Pero no sabes lo culer* que ha sido conmigo esta semana", Victoria, al escuchar las palabras de su hermana, dijo: "Porque tú igual eres una grosera".
La hija mayor siguió llorando; luego explicó que cuando estaba en su sala, acostada, Victoria llegó “y puso su salmón enfrente de los gatos", agregó que "los gatos comenzaron a oler el salmón" y su hermana menor le "empezó a gritar: ‘Eres una estúpid*, eres una pendej*, retrasad*".
Victoria, con tono firme, le dijo a su hermana: "No llores, no llores". Sergio Mayer para detener el conflicto de la jóvenes le pidió a su hija menor que fuera con él para hablar de la situación.
El actor, que continuó realizando su en vivo, comentó: "Bueno esto es lo que pasa también en mi casa", añadió que ese es el reality que realizaría su familia en caso de que hicieran alguno.
"Si querían un reality (...) esto también pasa en mi casa constantemente, tenemos discusiones entre hermanas ¿ustedes querían un reality de los Mayer, no? pues esto es parte del reality para que vean que también tenemos problemas con adolescentes y tenemos que poner orden”.
APC