Sebastián, hijo de Alfredo Adame, culpa al actor de no tener pareja: "Les da miedo"

Sebastián asegura que tendrá que buscar pareja en otro país.

Sebastián Adame culpa a su papá de no encontrar pareja
Ciudad de México /

Todo parece indicar que la relación padre-hijo entre Alfredo Adame y sus hijos no va por un buen camino, pues a través de sus redes sociales, Sebastián Adame culpó al actor de ser una de las razones por las que no puede encontrar pareja en México.

Recientemente, el polémico actor reveló que ya no buscará a sus hijos para reconciliarse y tendrán que ser ellos quienes lo busquen para hablar, en caso de no hacerlo no podrán asistir a su funeral.

Ahora, Sebastián también usó sus redes sociales para desahogarse y culpar directamente a su padre de no encontrar pareja, pues asegura que las personas tienen miedo de que el actor salga en televisión hablando de ellos, por esta razón deciden alejarse.

Les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (aunque no le hablo desde hace dos años)”, escribió en su cuenta de Instagram.

El hijo menor del actor, también reveló que hay personas que también lo buscan únicamente para "tener sus cinco minutos de fama", por lo que tomó la decisión de ya no buscar el amor en México y dedicarse completamente a mejorar su aspecto físico en el gimnasio.

“Se acabó esto de buscar una relación en este país, es un fastidio. Mejor me voy a acuerpar al gym y buscar en otros país, porque parece que sólo les gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil”, añadió.

Al parecer ni Alfredo, ni Sebastián cederán y de momento no se buscarán para arreglar sus diferencias. 

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.