El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, también conocido como Sheila Devil, sigue preocupando a sus seguidores luego de que comenzó a circular un video en las redes sociales, en donde se ve como su mamá, Lourdes Ornelas, impidió que viviera junto con su dealer.
En México un dealer, es un individuo que efectúa una transacción de algún tipo de droga por un cierto monto pactado por las partes involucradas, el cual lucra con la venta de estupefacientes y lo hace regularmente.
Hijo de Camilo Sesto quería vivir con su dealer
A través de un video difundido en Ventaneando, se reveló el momento en el que Lourdes intentó alejar al supuesto dealer, que quería vivir en el domicilio de su hijo, mismo que le fue heredado por Camilo Sesto, su padre.
Y es que según el programa de espectáculos, un individuo intentó aprovecharse de la situación de Camilo Blanes al llegar a su casa con la intención de vivir de lleno en el lugar.
La madre del joven aseguró que no va a permitir que se aprovechen de su hijo debido a que el hombre, que quería vivir en el domicilio, supuestamente la atacó por segunda ocasión. Por tal motivo lo calificó como una persona violenta.
"Ese tipo es muy agresivo (...) Me empezaba a grabar diciéndome que soy una acosadora porque claro yo no permito que el daño que estás haciendo", destacó Lourdes.
Reveló que Camilo sabe lo que está haciendo, es por ello que cuando enfrentó a su supuesto dealer prefirió agachar su cabeza.
"Camilo no, no levanta la cabeza. ¿Por qué? Porque él le suministra la droga y no lo deja sin droga y se lo dije: 'Cuidado yo no voy a dejar que tú acabes con mi hijo. Porque aquí lo que más me preocupa es su salud. Entonces yo por eso entro en esa desesperación porque cada día para mí es una sorpresa, sabes", recordó la madre de Sheila.
Agregó que las personas que influyen de forma negativa en su hijo le dicen que Camilo es adulto argumentando que además, él es quien los invita y es su casa por lo que le pidieron que no interfiera.
"Me dicen que Camilo los invita y pues es su casa, o sea que yo no tengo nada que hacer", declaró consternada la mamá de Camilo.
Lourdes Ornelas reveló que sigue sin poder interferir en la vida legal de su hijo, ya que en donde vive las "leyes son muy lentas"
"Tengo un abogado que era el de Camilo Sesto, es un abogado muy bueno. Que ya es mayor, pero tiene un buffet muy fuerte y bueno, yo me siento muy apoyada por él y está en sus manos".
Agregó que, en los últimos días, ha tratado de hablar con Camilo, a quien describió como una persona que no le gustan lo conflictos, sin embargo, sabe lo que está haciendo.
Aseveró que actualmente Camilo está mejor; incluso ya comenzó a rodearse de otras personas a quienes considera le influyen positivamente.
Mira el video aquí:
APC