“No quiero reconciliarme con mi familia”: Hijo de David y Victoria Beckham los acusa de ser manipuladores y falsos

A través de sus redes sociales fue que dio a conocer su versión tras el distanciamiento con su familia

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victori, habla de la relación familiar | Especial
Ciudad de México /

David y Victoria Beckham son dos de las personalidades más reconocidas en el mundo de la farándula; desde el deporte y la música hasta el glamour y la moda, son una familia que ha estado muy presente en el ojo público.

Es por este motivo que las recientes publicaciones de Brooklyn Beckham, el hijo de la pareja, han sorprendido, tachando a su familia de falsa y de mentir sobre él.

Te recomendamos
Karol G y Feid han puesto fin a su relación, según reportes


Brooklyn Beckham rompe el silencio

Fue a través de sus redes sociales que Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria, rompió el silencio sobre el distanciamiento con su familia, asegurando que sus padres han intentado manipular las cosas, incluso llamándolos falsos.

“He guardado silencio durante años e hice todo lo posible por mantener estos asuntos en privado (...) Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, lo que me ha obligado a hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”.

En las publicaciones, el hombre criticó las dinámicas familiares, afirmando que se han dicho “incontables mentiras” sobre él, asegurando que la relación de la familia Beckham solo es por una cuestión de marketing.

Pero en las mismas publicaciones también los acusó de ser culpables de intentar arruinar su matrimonio; asegura que su madre “canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento” e incluso “intentó sobornarlo” con el fin de ceder los derechos de su nombre antes de contraer matrimonio.

Incluso aseguró que su madre lo hizo vivir un momento incómodo en su boda: “Marc Anthony me llamó al escenario, donde estaba previsto mi baile romántico con mi esposa, pero en lugar de eso, mi madre me esperaba para bailar conmigo. Bailó de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en mi vida”.

Por último, Brooklyn Beckham asegura que lo único que quiere es estar tranquilo y no vivir bajo la manipulación mediática.

“Mi esposa y yo no queremos una vida condicionada por la imagen, la prensa ni la manipulación”, concluyó. “Solo queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia”.


  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.