Andrés García es uno de los actores más populares en México. Aunque a lo largo de su carrera se ha visto en vuelto en varias polémicas, en los últimos días la ha pasado mal en cuanto a temas de salud luego de sufrir una aparatosa caída que lo dejó con fuertes lesiones.
El actor compartió una serie de fotografías en las que se encontraba en la cama de un hospital y también de los moretones que le dejó el accidente.
García siempre se ha caracterizado por ser un "galán de las telenovelas" por su atractivo. El reconocido actor de la década de los setenta, ochenta y noventa tuvo tres hijos: Andrés, Leonardo y Andrea quienes decidieron seguir sus pasos y seguir con la actuación.
Uno de sus tres hijos destaca por el gran parecido que tiene con su padre cuando era joven. Leonardo García Vale ha sido calificado como "una copia idéntica" de Andrés García.
Su debut en el cine se dio en 1983 en la película 'El día del compadre' para después aparecer en 'Un hombre en guerra' para abrir su camino en las telenovelas con 'Prisionera de amor' en 1994.
Actualmente, Leonardo tiene 49 años y nació el 27 de diciembre de 1972. Su última aparición en una telenovela fue en 2016, donde interpreto a Alberto Lombardo Iturbide en 'tanto amor'.
En muchas de las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram se puede ver el gran parecido que hay entre Leonardo y Andrés, incluso algunos internautas consideran que tiene el mismo toque de galán con las mujeres como su padre.