Alejandro Bezares, hijo del querido conductor Mario Bezares, reaccionó al reencuentro de su padre con Paul Stanley, hijo del conductor Paco Stanley, asesinado en junio de 1999, crimen por el que su padre pasó cerca de dos años en la cárcel pues las autoridades lo asociaron al delito aunque fue absuelto.
Tras 25 años del suceso y con muchos rumores y señalamientos hacia Mario Bezares y su familia, la noche de este 25 de septiembre finalmente Paul Stanley y el conductor se vieron las caras y estuvieron frente a frente, gracias a una dinámica dentro del programa La Casa de los Famosos en donde Mario tenía que estar congelado sin moverse y únicamente puedo escuchar las palabras de Paul Stanley, hijo de su amigo Paco Stanley.
Alejandro Bezares, hijo de Mario Bezares, reaccionó al conmovedor encuentro entre su papá y el hijo de su mejor amigo, Paul Stanley y a través de su cuenta de Instagram donde le agradeció al conductor del programa 'Hoy' que haya ingresado a la casa para hablar con su padre porque así "se acabó la maldición".
“Se acabó la maldición, gracias Paul Stanley (...) La verdad es que Mayito siempre cargó en los hombros con algo que él no hizo, afortunadamente todos lo sabemos ya y esto solo es el cierre de ese ciclo, y para que ya se callen los medios amarillistas y la gente pndeja”, escribió.
De esta manera, el primogénito de ‘Mayito’ y Brenda Bezares agradeció en sus redes sociales a Paul Stanley por tomar la iniciativa y de una vez por todas encarar a Mario Bezares para acabar con las especulaciones que han perseguido los involucrados en el caso durante 25 años.
¿Qué le dijo Paul Stanley a Mario Bezares?
Tras 25 años, el conductor se reencontró con uno de los mejores amigos de su padre y mano derecha en el recordado conductor de televisión.
Fue en la dinámica conocida como freeze, en el que todos se quedan congelados, cuando Paul entró a La Casa de los Famosos. El conductor del programa 'Hoy' entró por la puerta del patio para estar cara a cara con Mario:
"Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás", dijo Paul Stanley al reencontrarse con Mario Bezares luego de 25 años.
A su salida, Paul Stanley, entre lágrimas, contó su sentir:
"Con paz, la verdad es que no tenemos tiempo de darle vuelta a las cosas, al pasado, ves y pasa el tiempo y te come el presente, quieres darle vuelta a las cosas y te persigue todo, y quería eso, darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto, por su familia, por mi familia", dijo.
JCM