Luego de darse a conocer la muerte del famoso comediante Polo Polo, despidieron en un homenaje al llamado por muchos 'Maestro' mexicano, donde sus hijos hablaron con los medios y fue calificado como "una persona adelantada a su época".
Paul García, hijo de Polo, externó "me gustaría que nos quedáramos con las cosas buenas de él, lo bonito que nos dejó, el gran legado que nos deja como una persona adelantada de su época con una facilidad de palabra impresionante".
En medio del momento difícil por la pérdida de su padre, García aseguró que Polo Polo "dio su vida a su trabajo y gracias a ustedes, la prensa, lo apoyaron toda la vida", externó.
Asimismo, aseguró que los amigos del comediante estuvieron todo el tiempo en contacto con la familia y que "sus últimos años los pasó en familia, cuidado por mi hermana y bastante bonito".
"Fue un gran hijo, un gran padre, fue un gran abuelo; tuvimos mucho tiempo para despedirnos, mucho tiempo para decirnos cosas, de poder platicar... de poder limar cualquier aspereza", reconoce. "Mucho tiempo de poder estar, tiempo de calidad con él".
El pasado lunes 23 de enero, se dio a conocer la muerte de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido por su nombre artístico, Polo Polo, un comediante reconocido como uno de los más grandes y revolucionarios que han existido en México.
No sólo lo catalogaban así los mismos comediantes de la época, sino que también sirvió como inspiración a algunos de los standuperos más reconocidos de esta época, como Franco Escamilla, quien lo despidió como "el rey".
"El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un cognaquito a la salud del mejor de todos los tiempos", escribió.
caov