Toñito, el hijo menor de Poncho de Nigris, sufrió una fractura de brazo mientras jugaba en la calle con sus hermanos. El influencer regiomontano compartió la noticia en su cuenta de Instagram asegurando que había sido un error suyo.
El ex concursante de La Casa de los Famosos informó que decidió compartir la noticia a través de sus redes sociales pues cuando llegaron al hospital para atender a Toñito había gente grabandolos, por lo que decidió ser él quien diera a conocer primero el estado de salud de su hijo.
- Te recomendamos Reportan que programa de Poncho de Nigris fue cancelado por falta de audiencia; Sofia Rivera Torres se burla Famosos
Momentos antes de informar del accidente de Toñito, Poncho de Nigris había compartido una historia donde se le veía jugando sobre una bicicleta y un scooter.
“Llegamos al hospital y nos estaban grabando, yo llevaba a mi hijo cargado. Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero que nunca nos había pasado… se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle, se me hace que error mío, se me hace”, comenzó diciendo Poncho de Nigris en su historia de Instagram.
Poncho de Nigris no dio detalles exactos de cómo sucedió el accidente, pero dejó en claro que es la primera vez que atraviesa una situación de ese estilo con sus hijos:
“No es nada grave, pero está feo, se siente bien feo… se siente horrible que por tu culpa, por nada, se quiebre el brazo uno de tus hijos”
A pesar de que reconoce que fue error suyo el accidente de su hijo, Poncho de Nigris asegura que tuvo una rápida respuesta pues no se tomó a la ligera la caída de Toñito y tomó la decisión de llevarlo al hospital inmediatamente luego de su caída.
Poncho de Nigris apareció junto a su otro hijo ‘Ponchito’, al cual le puso de ejemplo el accidente para que tuviera más precaución en lo que hacía pues nadie está exento de sufrir un accidente: “Para que veas que sí pasan accidentes, por eso hay que estar bien al tiro siempre, bien al tiro siempre”.
Como ya es costumbre, el conductor de televisión intentó minimizar la situación asegurando que “ahora están muy fragilitos” los niños al recordar que antes solían caerse sin sufrir ningún daño parecido.
jk