Adam, hijo de Rick Harrison, murió por una sobredosis de fentanilo; culpa a la crisis fronteriza

A días del fallecimiento de su hijo, el protagonista de ‘El precio de la historia’, reveló la causa de muerte de su hijo.

Rick Harrison detalla causa de muerte de su hijo | Especial
Ciudad de México /

Durante la noche del pasado viernes 19 de enero, Rick Harrison confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hijo Adam con un desgarrador mensaje publicado en sus redes sociales.

TMZ detalló que la causa de muerte del joven hijo del protagonista de ‘El Precio de la Historia’ fue a causa de una ‘sobredosis fatal’. 

Ahora, el mismo medio estadunidense reveló una entrevista con el vocero de la familia en la que revela cuál fue la droga que le arrebató la vida a Adam.

Rick y su hijo
“Adam murió de una sobredosis de fentanilo”, indicó el representante de la familia Harrison a TMZ.

En su comunicado, el protagonista del popular programa estadunidense culpó a la crisis fronteriza y lamentó que “no se esté haciendo nada al respecto” con la distribución de dicha droga.

“La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor", agregó.

¿Quién era Adam Harrison?

Adam Harrison tenía 39 años y fue el segundo hijo de Rick Harrison, propietario de Gold & Silver Pawn Shop. A diferencia de sus dos hermanos Corey y Jake, él mantenía un bajo perfil en redes sociales y la televisión. 

No obstante, las pocas veces que se llegó ver al ojo público se mostraba cariñoso con su padre. Ahora su familia lamenta su muerte y aseguraron que dejó un gran vacío en su familia.  

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.