El Hijo del Santo se abrió en una íntima entrevista con Yordi Rosado, en donde dio a conocer varios aspectos de su vida personal y, desde luego, el usar máscara es uno de los más esenciales como parte de su figura pública.
Hijo del Santo comenzó su relación con máscara
Según relata, luego de un matrimonio fallido en el afán de hacer una familia tras la pérdida de sus padres, El Hijo del Santo conoció a una productora llamada Gabriela, con quien se casó.
Desde luego, surgió la duda sobre si se conocían o no personalmente y sin la máscara, a lo que el luchador profesional señala que todo comenzó con máscara, incluso el enamoramiento por parte de su pareja.
"Conocí a Gabriela, hicimos la película y realmente es una historia muy bonita de amor", expresa. "La máscara es muy atractiva para las mujeres", cuenta.
Según explica, siempre había mujeres esperándolo para conocerlo tras sus luchas; sin embargo, asegura que nunca usó la máscara con la finalidad de conseguir una relación con alguien.
"Con Gabriela me pasó algo curioso: ella me dijo que se enamoró de mi corazón", revela. "Tenía más miedo ella porque ha de haber dicho 'quién sabe cómo esté el hombre' (...) pero yo estoy guapo, tenía tanta seguridad", agrega. "No me siento un hombre feo".
Así conoció al Hijo del Santo sin máscara
Según cuenta, cuando la visitaba solía ir con su máscara como El Hijo del Santo, pues acudía a la oficina de la productora en la colonia Polanco de CdMx; sin embargo, un día le dio por ir sin máscara e identificarse con su nombre real.
"Cuando llegué ese día, no dije 'El Hijo del Santo', dije 'fulano del tal', bueno, el señor Guzmán, y ella ya sabía que yo estaba sin máscara", relata.
Relata que su reacción no fue negativa, sino todo lo contrario, fue un momento especial en el que ambos se vieron, finalmente, cara a cara sin nada de por medio.
"Fue muy bonito porque lo hermoso de esta historia es que ella se enamoró de la persona, no del luchador ni del personaje, sino del ser humano que estaba con ella", relata.
caov