Hijos de Caitlyn Jenner están ‘avergonzados’ de su candidatura a gobernadora de California

Tanto los Jenners como las Kardashians se opusieron a que se postulara porque no creen que esté calificada.

Caitlyn Jenner el 5 de febrero de 2020 en un evento de West Hollywood, California. (Gregg DeGuire/Getty Images)

Milenio Digital

Caitlyn Jenner anunció su candidatura a la gubernatura de California el viernes pasado. Varios cuestionaron si la mujer transgénero de 71 años está realmente calificada para el puesto, entre ellos sus hijos, quienes según el sitio TMZ se sienten ‘avergonzados’ por su postulación.

El sitio reportó que Burt, Brandon y Brody se opusieron a la idea de que Jenner participara en la contienda y se lo dejaron claro cuando ella les llamó la semana pasada para contarles su plan. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que los chicos estaban enojados con ella por no considerar el impacto que podría tener sobre la familia y le pidieron que lo reconsiderara, pero ella ya estaba decidida.

Además, los hijos de Jenner no creen que sea la persona más calificada para liderar California, especialmente dado que el estado intenta recuperarse económica y socialmente después de la pandemia por covid-19.

Burt Jenner es el hijo de su primer matrimonio con Chrystie Scott, mientras que Brandon y Brody son de su segundo matrimonio con la actriz Linda Thomspon.

TAMPOCO LA APOYAN LAS KARDASHIAN

Del lado Kardashian de la familia también hubo oposición por sus posturas políticas conservadoras y por el trauma emocional que causó su divorcio de Kris Jenner, de acuerdo con TMZ.

Supuestamente la ahora candidata compartió sus aspiraciones con sus hijastras Kourtney, Kim y Khloe Kardashian y con sus hijas Kendall y Kylie Jenner, pero no espera que ninguna la apoye durante su campaña.

POSTURAS CONTROVERSIALES

En 2015, el mismo año en el que se declaró como mujer transgénero, Jenner le dijo a Ellen DeGeneres que estaba en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Como que me gusta la tradición, y siempre ha sido un hombre y una mujer”, dijo.

Esa opinión no resonó con las Kardashian. Y un año después, en 2016 también hubo desacuerdos en la familia porque Jenner apoyaba a Donald Trump, mientras que sus hijas favorecían a Hillary Clinton.

Jenner explicó en 2017 que sí apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo y admitió al Washington Post que fue un error apoyar a Trump y creer que su administración apoyaría a la comunidad LGBTQ.

pmm


NOTAS MÁS VISTAS