Shakira, famosa cantante colombiana, reveló en una entrevista con el periodista Enrique Acevedo para N+ algunos detalles de su vida profesional y personal. La artista explicó que sus hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con Gerard Piqué, son parte importante de su visión como cantante ya que ellos participan activamente con su carrera compartiendo sus ideas con la famosa colombiana.
La cantante aseguró que siempre está escuchando las opiniones de sus hijos debido a que considera que tienen muy buenas ideas y tienen mucho criterio. Esto fue lo que dijo Shakira.
- Te recomendamos "Grabar con Bizarrap fue un desahogo para superar la separación": Shakira Espectáculos
Shakira explicó cuáles fueron las ideas de Milan y Sasha en canciones como ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’. Por ejemplo, la cantante reveló que en el video de la canción ‘Te Felicito’ aparecen ideas que surgieron directamente de las sugerencias de sus pequeños hijos. “Sasha, el menor, tuvo la idea del robot. Y Milan, lo del fuego verde", explicó la cantante.
En el caso de la canción ‘Monotonía’, la cantante aseguró que su hijo, Sasha, realizó el diseño gráfico del video ya que lo que le había mandado su disquera no la dejaron convencida.
"El diseño gráfico de Monotonía, eso lo hizo Sasha en su iPad. Sí, porque no me había gustado lo que me habían enviado los diseñadores de Sony y le dije a Sasha '¿tú qué opinas?' y me dijo 'no, mami. Yo te lo hago". Y cogió y se puso en su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony", reveló Shakira.
Finalmente, la mundialmente famosa Sesión 53 con Bizzarap fue una sugerencia de su hijo Milan. "Creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho. Lo de la sesión #53 con Bizarrap, es el resultado de una sugerencia de mi hijo Milan. Me dijo 'mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino", comentó la cantante.
"Y le digo 'mira quién me ha escrito'. Y era Bizarrap. Y lo tengo grabado porque tengo un audio de Milan, que se lo envía a mi mánager y le dice 'Jamie, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap. Porque además es él el que me introdujo a la música de Bizarrap. Es lo bueno de tener hijos chiquitos", explicó entre risas la cantante.
JCM