Recientemente se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante Tina Turner, mejor conocida como ‘la reina del rock and roll’. La intérprete del tema Proud Mary, murió a la edad de 83 años, según lo confirmó su representante.
De acuerdo con el comunicado, la cantante luchó contra la enfermedad en Suiza. En 2016, la artista fue diagnosticada con cáncer intestinal y recibió un trasplante de riñón en 2017.
A pesar de la fama, la vida de Tina Turner estuvo envuelta de polémicas y tragedias que comenzaron con una infancia infeliz, abandono y parejas violentas, además de la pérdida prematura de varios miembros de su familia.
- Te recomendamos La historia de violencia que sufrió Tina Turner con Ike Turner Espectáculos
¿Quiénes son los hijos de Tina Turner?
La cantante Tina Turner tuvo cuatro hijos, dos hijos biológicos: Craig Raymond Turner y Ronald Renelle Turner, posteriormente adoptó a Ike Turner Jr y Michael Turner.
El primogénito de la cantante fue fruto de su relación con Raymond Hill, mientras que el segundo fue el resultado de matrimonio con Ike Turner, una de sus parejas más polémicas.
El tercer y cuarto hijo de la cantante, Ike Turner Jr y Michael Tuner nacieron durante la anterior relación de Ike con Lorraine Taylor, los jóvenes fueron adoptados posteriormente por Tina Turner.
Los hijos de Tina Turner que fallecieron
El hijo mayor de la artista, Craig Raymon Turner se suicidó a los 59 años en su casa de Studio City, ubicado en Los Ángeles, California en 2018. De acuerdo con la policía local, el hijo de la cantante fue encontrado sin vida a causa de un disparo.
Tiempo después, la cantante habló sobre el trágico acontecimiento a BBC News: “Todavía no sé qué fue lo que lo llevó al abismo”, reveló la ganadora de múltiples premios Grammy.
Tina Turner tenía 18 años cuando nació Craig Raymon.
“Creo que Craig estaba solitario, supongo que por eso lo hizo, tengo fotos de él sonriendo y presiento que ya está en un mejor lugar”.
El segundo y último hijo biológico de la cantante, Ronald Renelle Turner, también conocido como Roonie, murió a los 62 años debido a complicaciones de salud.
Ronnie Turner siguió los pasos de sus padres y fue un destacado músico y actor estadounidense.