Tras más de tres semanas dentro de La casa de los famosos, Poncho de Nigris se mostró vulnerable - había mantenido una actitud ruda dentro del reality - cuando acudió al confesionario y se soltó a llorar porque extraña a sus hijos.
Este emotivo momento, que aconteció ayer, lo mostró a través de un video la conductora Cecilia Galliano en el programa de análisis sobre lo que sucede en la producción de Televisa.
- Te recomendamos Poncho de Nigris confesó que su hijo descalabró al hijo de un jugador de Tigres Extra-Cancha
Pero antes de ver la grabación, la famosa explicó el contexto: “Hay un momento en el confesionario que los habitantes, cuando tienen un dolor de cabeza, se les ofrece alguna medicina o quieren decir algo, entran sin ser grabados; cualquier cosa entran a pedirlo”.
“En este video, Poncho entró como para pedir algo, era la idea que La jefa creía y, apenas se sienta, empieza a llorar”, agregó la conductora.
Entonces, mostró el momento en que el regiomontano ‘se derrumbó’ por las semanas que lleva alejado de su familia: “No sé cómo le voy a hacer para aguantar tanto tiempo sin verlos y sin saber de ellos. Esa es mi debilidad”, reconoció entre lágrimas.
“Extraño mucho a Ponchito, a Isabella, a mi familia, mi casa... No encuentro motivación”, reveló De Nigris.
Por último, dijo: “A lo mejor ahorita me estoy desahogando o no sé, pero los extraño mucho. Digo, antes no tenía familia y no tenía nadie por quién salir, pero extraño mucho a mis bebés”.
Tras ver el emotivo momento, Cecilia compartió una reflexión: “La verdad nos conmovió a todos porque más allá que sea un jugador rudo, un chico de mucha experiencia, no deja de ser un ser humano que tiene tres hijos afuera. (...) Él es un gran papá, tuvo una vida difícil, y él adora, trabaja con sus hijos, aparte es un papá muy presente”.
Asimismo, varios fans de Poncho se pronunciaron con mensajes de ánimo a través de la sección de comentarios en YouTube:
“Los que somos padres entendemos perfectamente, ánimo”, “Tú puedes, ya cuando salgas te reunirás con tu hermosa familia”, “Vamos Poncho, sí se puede, te entendemos”, “Hazlo por tu familia, tu motivación son tus hijos”, “El que lo siga en sus redes sociales sabe que es buen padre” y “Eres un gran hombre, Poncho”.
hc