El pasado 2 de abril, la cantante colombianaShakira dejaba Barcelona junto con sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha de 8 años, tras más de una década viviendo en la ciudad española al lado de Gerard Piqué.
La intérprete de éxitos como Antología y Tú, se estableció junto con sus hijos en una nueva mansión en Miami, lugar donde Gerard Piqué podrá ir a visitarlos una vez al mes, durante 10 días, y durante las vacaciones, de acuerdo al convenio que la ex pareja firmó a finales de 2022. Incluso medios españoles aseguran que el ex futbolista ya se encuentra planeando el primer viaje para ver a sus hijos, pero supuestamente ellos le habrían puesto una severa condición para estar con él.
¿Qué condición le pusieron a Piqué para que pueda ir a Miami?
El paparazzi Jordi Martín reveló para Intrusos, show argentino, que los hijos de Shakira y Piqué le pidieron a su padre algo muy específico si quiere ir a verlos a Miami y se trata de “ir sin la novia”.
"Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia". "Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre 'no queremos conocerla': 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'", dijo el periodista.
Martín explicó a detalle los acuerdos sobre la custodia a los que llegaron Shakira y Pique tras su separación a finales de 2022.
"Las condiciones fueron que Shakira tenía la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos", explicó.
"Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida", agregó el paparazzi. "Creo que los niños están ‘volcados’ con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal", finalizó.
A.G.