Hilary Duff, actriz estadunidense conocida por protagonizar la serie de televisión Lizzie McGuire, se volvió tendencia este sábado luego de recibir polémicos comentarios por parte de un grupo de internautas que la criticaron por publicar en Instagram una fotografía de su hijo desnudo que cubrió con una estampa en redes sociales, incluso, acusaron a la actriz de "pedofilia".
La polémica comenzó, cuando la actriz compartió algunas fotografías familiares en sus historias de Instagram el día de ayer que ya no están disponibles. En uno de los videos se retrataba a su hijo Luca Cruz sin ropa, de inmediato usuarios de la red sociales cuestionaron a Hilary Duff, y algunos la acusaron de "tráfico de menores".
Ante la ola de críticas, la actriz respondió a las críticas con un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter con el que señaló que las personas sin tener nada que hacer están arrojando "esta basura al universo".
"Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé... pero esto es realmente desagradable... quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su teléfono", escribió Hilary Duff.
Asimismo, su esposo, el músico Matthew Koma, le mostró su apoyo compartiendo el tuit con la palabra: "This (esto)", para demostrar que no deberían criticar esas fotos.
Internautas defienden a Hilary Duff
Por supuesto que miles de usuarios en Twitter salieron en defensa de Hilary Duff y reprocharon las acusaciones de los haters, pues aseguraron que el problema es que existen personas que buscan este tipo de contenido.
amt