Hilary Swank está embarazada por primera vez a sus 48 años; tendrá mellizos

La actriz de 48 años se embarazó luego de cuatro años casada.

Hilary Swank está embarazada (Instagram).
Milenio Digital
México /

La actriz Hilary Swank dio a conocer que está embarazada por primera vez, en esta ocasión de mellizos, según dio a conocer mediante sus redes sociales. En una publicación de Instagram, la actriz presumió su vientre con el mensaje "Próximamente... ¡función DOBLE!".

Medios en EU reportan que la actriz estadunidense tendrá a los dos bebés en compañía de su actual pareja, el empresario Philip Schneider, quien es su esposo desde 2018.

La estrella de la recordada película Million Dollar Baby apareció la mañana de este miércoles en el famoso programa matutino de Estados Unidos Good Morning America, en donde soltó la primicia antes de mostrarlo en redes sociales.

"Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo y lo próximo que haré será ser mamá", dijo Swank para el programa. "Y no solo de uno, sino de dos. No puedo creerlo. Es tan lindo poder hablar de eso y compartirlo", agregó.

Los dos esposos se conocieron curiosamente durante una cita a ciegas en 2016 y se comprometieron un año y medio más tarde. Philip Schneider y Hilary Swank se casaron en una ceremonia secreta en Carmel, California. Swank lo calificó ante la revista Vogue como un "sueño hecho realidad". 

Con anterioridad, la famosa actriz de Hollywood se había casado con el actor de Life Goes On Chad Lowe en 1997, pero terminaron por divorciarse en un ya lejano 2007.

En 2015, la actriz se tomó un descanso de la industria para cuidar de su padre, un sargento retirado llamado Stephen Michael Swank, que experimentó un trasplante de pulmón. Murió en 2021.

Recientemente, no ha estrenado películas o series de televisión, pero está lista para ser parte de la serie Alaska Daily y están en posproducción las películas Ordinary Angels (2023) y Mother's Milk, que aún no tiene fecha de estreno.

Hilary Swank es recordada también por interpretar a Julie Pierce en la cinta 'El nuevo Karate Kid' (1994), pero hasta el momento no hay noticias sobre si saldrá en la serie de Netflix 'Cobra Kai', que ha revivido personajes de la franquicia a lo largo de sus películas.

"Nadie me ha pedido que esté en Cobra Kai", dijo Swank. "Mucha gente pregunta si voy a estar en eso. Es como la pregunta número uno que recibo", agrega.


caov

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.