Hiromi Hayakawa, quien participó en la tercera generación de La Academia y fue novia de Carlos Rivera, falleció en el 2017 después de que tuviera complicaciones en el parto en donde su primogénita también perdió la vida. A tres años de su muerte, su viudo, Fernando Santana, la recuerda y recientemente aseguró que el alma de la cantante lo visitó.
Hiromi Hayakawa y Fernando Santana se casaron en el 2017 y al poco tiempo dieron la noticia de que muy pronto se convertirían en padres de su hija Julieta, sin embargo, la cantante tuvo un parto complicado y el 27 de septiembre perdió la vida junto a su bebé. Tras esto, su viudo aún la recuerda y recientemente reveló que la vio en sueños.
En una entrevista con la revista TVNotas, Fernando Santana reveló que tras la muerte de su esposa e hija tuvo que acudir a terapia.
“Nunca había experimentado perder a un ser tan cercano como mi esposa y mi hija. Tuve qu tomar terapia porque era muy feliz al lado de Hiromi y cuando ella y mi hija fallecieron necesité un escape para volcar toda la rabia que sentí tras su partida”.
Fernando Santana contó que ha soñado algunas veces con Hiromi Hayakawa y que uno de ellos fue muy especial, ya que aseguró que fue el alma de su esposa quien lo visitó para ayudarlo a salir adelante.
“He soñado con Hiromi unas cuatro veces (…), el último sueño fue muy especial. En ese sueño Hiromi aparecía vestida toda de blanco con el cabello blanco y negro; venía acercándose a mí y mientras más lo hacía me daba cuenta que tenía los ojos llorosos. Cuando estaba junto a mí me dijo: '¿Cómo está eso de que te quieres morir?' y al preguntarme eso, en ese momento desperté y grité: '¡No!'”.
Gracias a este sueño, Fernando Santana pudo salir delante de la depresión que tenía por la muerte de Hiromi y su hija.
“Ese sueño lo tuve durante una etapa complicada en la que no tenía ganas de vivir. Sin embargo, más que un sueño lo sentí como una visita, se sintió como si ella hubiera estado ahí, conmigo”, mencionó.
PJG