Pablo Ruiz es un reconocido cantante argentino que desde su niñez y adolescencia tuvo un gran impacto en el mundo de la música, pero ahora en una reciente entrevista el músico ha revelado la impactante razón por la que su carrera se congeló.
y es que el argentino contó que una de las personas de su disquera en ese entonces, quien habría abusado de él, fue el responsable de ‘congelarlo’, así lo dio a conocer.
- Te recomendamos Key, del grupo de K-POP SHINee, se desploma en el escenario | VIDEO Famosos

Hombre abusó de Pablo Ruiz y bloqueo su carrea
En la reciente entrevista con Yordi Rosado el cantante argentino reveló cómo una de las personas importantes de su disquera se comenzó a comportar muy cariñoso con el.
“Él era una persona que decidía, porque era director regional y él nos invita a Disneylandia a mi hermano y a mí, porque él ya se había hecho amigo de la familia (…), en contexto de que era la persona que manejaba mi carrera nivel Latinoamérica”.
incluso menciona llegó a tocarlo de forma rara: “Él era una persona muy cariñosa conmigo, demasiado. En un momento él tenía un cuarto como comunicado cuando fuimos a Disney, él abre la puerta y le digo a mi hermano: ‘¿tenemos una habitación se que comparte?’. Era nuestro amigo y en un momento él me regala un libro de Titanic, me abraza por detrás y me empieza acariciar el pecho”.
El músico asegura, sin entrar a detalles que inició una relación rara con él, que al terminar fue que bloqueo su carrera.
“Me siento incómodo y mi hermano estaba en el baño, me escabullí y ahí empieza una relación extraña, él como que sí, pero no y no solo a mí, a mi hermano también que ya era mayor de edad y se daba cuenta que también quería con él. Tanto así que en un momento cuando ya estábamos en el último disco que grabé con EMI intentó, no pudo lograr su cometido y él fue el que me cancela el contrato”.
Asegurando que la razón oficial fue porque no quiso cambiar de género
“Me lastimo porque me canceló mi carrera, lo que yo amo es cantar y después del noventa y pico… yo venía súper bien y él me dijo: ‘tienes que cantar Tex-Mex porque está de moda Selena y los Dinos’ y yo le dije que no canto eso, soy un artista pop y me dice: ‘si no te gusta acá se termina todo’”.
Mira aquí la entrevista completa