Homicida confesa de Canserbero se retracta y cambia la versión que relató; niega haberle quitado la vida

Natalia 'N', ex representante del rapero Canserbero, supuestamente habría cambiado su declaración negando que ella le haya quitado la vida al artista.

Natalia Améstica la manager de Canserbero | Especial
Ciudad de México /

Natalia 'N', la ex mánager de Caserbero, cuyo nombre real fue Tirone González Orama, quien había confesado su culpabilidad en el asesinato del rapero y de su propio esposo, Carlos Molner, cambió la versión de los hechos.

La asesina confesa se retractó de la confesión del crimen a través de una carta dirigida a sus abogados Ciro Colombara y Jennifer Alfaro.

Es Épico, de Canserbero

La información surgió a través del medio de comunicación chileno 'La Tercera' que presuntamente habría tenido acceso al supuesto escrito donde la ex mánager​ se retracta. 

Sin embargo, no se ofrecieron detalles del por qué se declaró culpable en los videos que se difundieron y la mujer únicamente se limita a presentar una nueva versión de los hechos en donde explica nuevamente que el rapero venezolano habría asesinado al esposo de la mánager y posteriormente se habría quitado la vida.

La nueva versión de la ex mánager de Canserbero

En esta nueva declaración de Natalia 'N' a las versiones anteriores, la mujer afirma que el artista llegó a su departamento con depresión y le pidió si podía alojarse en él algunos días. De acuerdo a lo que reporta 'La Tercera', la representante mencionó que el cantante tenía conflictos personales, sin especificar de cuales se trataba.

Natalia 'N' al ver en ese estado a Canserbero, le puso un programa a través de una plataforma de streaming para calmarlo y se fue a dormir con su esposo.

La mujer explicó que esa solución funcionó momentáneamente, pero después el cantante perdió el control y de la nada golpeó la puerta de su recámara, y fue ahí donde mencionó que el esposo de la mánager salió para tranquilizarlo mientras ella regresó a la cama.

De acuerdo al relato, la mujer despertó porque escuchó gritos y golpes fuertes, por lo que explicó que llamó al 911 y se refugió en el baño.

“No sé cuánto tiempo pasaría, pero lo que me despertó fueron dos gritos, uno de guerra y otro ahogado, más una seguidilla de golpes muy fuertes unos tras otros. En ese momento, al despertar, así en mi mente solo se me vino la frase ‘enciérrate aquí’. Después de los golpes, lo que escuché fue unos vidrios romperse”, dice la carta.

Una vez que pasó el ruido y los disturbios, Natalia 'N' explicó que salió del baño y encontró a su esposo sin vida. En el relato menciona que pidió ayuda a una de sus vecinas quien le informó que Canserbero se había lanzado del edificio.

“Empecé a pegar gritos, volteando para atrás, esperando un golpe, hasta que pude abrir la puerta y salir corriendo, llamando a los vecinos y diciendo auxilio. Fue cuando me abre la puerta mi vecina del frente y ve a Carlos tirado".
"Su esposo la aparta y me abre la puerta y yo le gritaba ‘¡atacaron a Carlos!’, y la señora Flor me agarra las manos y me dice, en voz preocupada, ‘mi niña se lanzó alguien’, y yo no entendía hasta que me llevó a su balcón y fue cuando vi a Tirone en el piso”.

De acuerdo con la información recogida por el diario 'La Tercera', la reacción de Natalia 'N' fue, en primera instancia, la de llamar a la familia del artista para avisarles lo que había pasado, sin embargo, debido al shock, se fue a su recámara y se encerró con su perro.

“Ese momento mi cabeza explotó, no sabía qué hacer, pedir el teléfono llamar a su mamá, a mi familia, a los que me sabía el número, pero entré en shock y me fui a mi cuarto, tomé a mi perro en mis brazos, pero antes ya me habían dicho oficialmente que Carlos había fallecido”.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.