Horacio Villalobos, famoso conductor de Venga la Alegría, rompió el silencio sobre su paso en Televisa y habló de la traición que vivió por parte del productor Memo del Bosque con respecto a uno de los programas más famosos en los que ha estado.
Fue en su más reciente podcast Farándula 021, en donde Horacio Villalobos habló sobre el tema. Indicó que lo peor que se puede hacer es trabajar en Televisa, pues jamás se reconoció su trabajo ni su esfuerzo con el programa Desde Gayola.
El famoso tachó de ser una empresa que da asco, pues cuando se dieron cuenta de lo exitosos que eran, quisieron apropiarse de los derechos de los personajes que se presentaban en Desde Gayola.
“Un asco, punto, no hay nada que decir. Es un asco de empresa donde, encima, nunca reconocieron nuestro trabajo, y cuando se dieron cuenta de que éramos exitosos, lejos de apoyarnos y darnos más presupuesto para hacer el programa que prácticamente lo hacíamos con nada, me querían quitar los derechos -de personajes-”, indicó.
En este sentido, aclaró que algunos integrantes del programa no tenían ni sueldo, lo hacían por amor a lo que significaba el proyecto,
Uno de los integrantes de aquel programa, Carlos Rangel -La Manigüis-, Guillermo del Bosque lo buscó para ofrecerle trabajo en la misma empresa, pero después de ello nada llegó. No lo volvió a llamar.
“Horacio cuando me invita y armamos el full de escritores, y de repente empezamos ya a grabar y salieron cinco programas, nos quedamos a trabajar cinco años sin goce de suelo”, contó La Supermana.
Finalmente, Daniel Vives Ego contó que cuando Horacio Villalobos renunció de inmediato lo siguió.
“Cuando este hombre, este hombre que tú ves ahí, tomó las pelucas y tomó los tacones y empezó el éxodo, yo dije a dónde vaya él voy yo”, agregó Daniel Vives Ego.
grb