Éste famoso villano de telenovelas mexicanas reaparece en Televisa, tras graves enfermedades

Así fue como se le volvió a ver a éste ícono de la televisión, pues siempre destacó por sus grandes actuaciones para televisión y cine.

Humberto Elizondo vuelve a la televisión. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Las telenovelas mexicanas son famosas a nivel mundial por el dramatismo que se le imprime, pues desde los diálogos, historias y actuaciones es como ganaron gran popularidad, posicionándose como uno de los programas favoritos entre los mexicanos.

Es por ellos que existen grandes personalidades que han dejado un gran legado por la trayectoria y papeles inolvidables que hicieron a lo largo de su carrera, sin embargo, con el tiempo algunos han desaparecido por diferentes motivos.

Uno de estos legendarios personajes es Humberto Elizondo, quien por motivos de salud dejó de salir en la televisión y es que el actor fue diagnosticado con enfermedades degenerativas que le ocasiones serios problemas.

EPOC y diabetes son los padecimientos que el histrión actualmente sobrelleva, aunque a pesar de las molestias y haber superado un difícil momento en el que tuvo que ser conectado a un respirador artificial, ahora se le vio regresar frente a las cámaras.

Fue en Televisa donde el famoso retomó su carrera y agradeció que le dieran trabajo a pesar de los obstáculos que puede enfrentar, por lo cual se mostró contento ante las cámaras del matutino 'Hoy' de verse nuevamente activo a nivel profesional.

¿Quién es Humberto Elizondo?

El actor tiene 76 años, nació el 19 de julio de 1947. Sus padres fueron Fanny Kaufman 'Vitola' y Humberto Elizondo Alardine, ambos actores, lo cual convirtió a sus papás como el ejemplo a seguir del histrión.

Elizondo inició su debut en la película 'Vivillos desde chiquillos', a la edad de 6 años, pero no solamente se dedicó a la actuación -que ha sido su mayor pasión- ya que también tuvo trayectoria en el mundo del deporte, específicamente el box.

Este famoso se careó con populares estrellas de dicha disciplina como Javier Solís, por lo que se hizo todavía más conocido, desafortunadamente el tiempo le daría malas noticias, pues la enfermedad lo acechaba.

Sin embargo, en ningún momento dejó de pelear por su salud y ahora se le pudo ver agradecido por 'la bendición de poder trabajar', así lo dijo al programa de Televisa, 'Hoy'.


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.