En las últimas semanas, Humberto Zurita y Stephanie Salas han protagonizado varios rumores de un posible romance, al ser vistos juntos en varias ocasiones. Sin embargo, hace poco, la madre de Stephanie Salas, Sylvia Pasquel, opinó sobre el tema.
“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Yo creo que ninguna mamá estaría disgustada por tener ese yerno”, reveló Sylvia Pasquel sobre su hija y Humberto Zurita.
Además de las declaraciones de Sylvia Pasquel, Humberto Zurita ha reaccionado y compartido algunas fotos junto a Stephanie Salas en Instagram.
A continuación, te contamos más a detalle sobre la vida personal y trayectoria de Humberto Zurita.
El gran amor que definió la fama de Humberto Zurita
Aunque Humberto Zurita es reconocido por su trabajo en el cine y la televisión, ha sido su vida personal y su historia de amor con Christian Bach, lo que definió su fama de por vida.
Como sabemos, el actor se casó con Christian Bach el 3 de febrero de 1986, después de seis años de noviazgo. La pareja llegó al altar en la iglesia de San Agustín, en Polanco, realizando una celebración muy privada para sus círculo más cercano.
Siendo una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, Humberto Zurita y Christian Bach se enfrentaron a varios desafíos tras abandonar Televisa y concentrarse en su productora ZUBA.
La pareja tuvo dos hijos y a partir de 2019, después del fallecimiento de Christian Bach, Humberto Zurita ha destacado por ser un hombre que no ha olvidado a su difunta esposa y suele compartir poemas y fotografías, conmoviendo a cientos de seguidores.
La trayectoria de Humberto Zurita
Humberto Zurita es un actor, productor y director mexicano, tiene dos hijos: Sebastián Zurita y Emiliano Zurita que también son actores y productores. Además, tiene una productora llamada ZUBA junto a su hermano Gerardo Zurita.
Originario de Torreón, Coahuila, Humberto se mudó a la Ciudad de México en 1976 para seguir su sueño de ser actor e inició sus estudios profesionales en el Centro Universitario de Teatro (CUT), bajo la dirección de Héctor Mendoza.
Tras protagonizar varias obras de teatro, Humberto Zurita debutó en Televisa con el melodrama Muchacha de barrio junto a Ana Martín, su primer papel importante lo obtuvo en El derecho de nacer en 1981.
En 1997 salió de Televisa y se incorporó a TV Azteca con su propia productora, realizando varios proyectos como El candidato, Azul tequila con Bárbara Mori y La chacala con Christian Bach. Para el cine mexicano produjo Bésame en la boca con Paulina Rubio como protagonista.