Murió Ian D'Angelo, ex participante de los reality show El gran premio de cocina y MasterChef, tenía sólo 24 años y fue encontrado en su casa sin signos vitales, así lo dio a conocer el medio de comunicación euro.ESEuro.
De acuerdo con los primeros informes, su deceso habría sido ocasionado por un ataque al corazón. El joven en vida fue querido por su carismática forma de ser.
Fueron unos amigos quienes encontraron al joven sin vida en su domicilio, y es que hasta el momento se sabe que Ian no se presentó a trabajar el 4 de diciembre; tampoco había avisado y no respondía las llamadas.
Esto ocasionó que sus amigos tomaran la decisión de visitarlo, pero al llegar a su casa nadie respondió, así que irrumpieron el lugar; en una cama encontraron el cuerpo sin vida del joven.
A través de una entrevista al medio TN Show, una amiga de Ian D'Angelo comentó que su familia, tras saber la noticia, organizó una colecta para recaudar dinero y así poder pagar su velorio.
"Estuvo trabajando muy bien conmigo el sábado. Trabajamos hasta la 1. Después de eso volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo se sentía un poco extraño, como si tuviera acidez estomacal. Pero, eso lo sabíamos en el trabajo", agregó la joven.
Respecto al estado de salud de Ian, otro amigo del joven explicó que era "súper sano, casi no bebía alcohol, solo fumaba cigarrillos, y siempre (...) se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas".
¿A qué se dedicaba Ian D'Angelo?
Ian D'Angelo trabajaba en el restaurante La casa de la Villa, ubicado en Villa Devoto, Argentina. Además, a través de Instagram, compartía publicaciones con recetas para todos sus seguidores amantes de la cocina.
La última publicación que hizo en dicha red social, Ian había compartido una reflexión: "Cree en ti mismo, haz lo que te gusta, lo que te apasiona que holgazanear no es tu opción ni la opción de los que te rodean".
APC