El jugador de streaming Ibai Llano informó que su cuenta de YouTube, que tiene más de 10 millones de seguidores, presuntamente fue hackeada por Elon Musk, dueño de Tesla.
El día de hoy 11 de junio, el creador de contenido, a través de sus historias de Instagram relató que al iniciar su día quiso entrar a su perfil de YouTube y se topó con la sorpresa de que su plataforma estaba llena de presunta publicidad de Tesla.
Al inicio de sus video el creador de contenidos de juegos no dudo en aprovechar el momento para contar lo que le había pasado con una serie de palabras irónicas, incluso dijo que ya no era Ibai sino Tesla.
“Hola chicos qué tal, aquí Ibai hablando. O debería decir Tesla U.S.A. La madre que me parió Elon Musk”.
Posteriormente, agregó que en su canal presuntamente se estaba realizando una conferencia de Tesla, por lo que no dudó en enviarle un mensaje a Elon Musk.
"La gente va a decir (al ver la conferencia de Tesla en mi canal), 'Ibai si que te va bien el cambio físico', y sí va bien, pero, no, la cara de gilipo*** no se me ha ido".
- Te recomendamos Neuralink, de Elon Musk, valorada en 5 mil mdd pese a su largo camino hasta el mercado Negocios
En otra historia el creador de contenido comunicó que ya había recuperado su cuenta de YouTube, además, dijo que se estaba restableciendo una copia de seguridad.
“En teoría, el canal de YouTube debería estar disponible los próximos minutos. Es una pena porque habíamos subido (un video) de las fotos por las calles que a muchos les estaban gustando, pero bueno hoy vuelve todo a la normalidad. Grande, Elon Musk, crea un coche volador y vete a tomar por c*lo ", dijo.
Ibai aprovecho el momento para expresar que le gustaría que sus seguidores aumentaran tras el presunto hackeo de su cuenta de YouTube.
"Espero que con estos ataques que le estoy haciendo a Twitter, Instagram, me suba mucho los seguidores", concluyó.
APC